Quiénes son los hijos de Queta Lavat, emblemática actriz del cine mexicano

La primera actriz perdió la vida este lunes, QEPD.

Quiénes-son-los-hijos-de-Queta-Lavat.jpg

Descanse en paz, doña Queta Lavat.

quetalavatoficial

Esta mañana nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de la primera actriz a los 94 años.

La sentida noticia la dieron a conocer familiares de la querida actriz, doña Queta Lavat, así como la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Enriqueta Margarita Lavat Bayona, mejor conocida como Queta Lavat, nació el 23 de febrero de 1929 en la Ciudad de México. Fue hospitalizada de emergencia en marzo del 2023, debido a una supuesta trombosis en una pierna. Tiempo después se le vio bien de salud haciendo tiktoks, convirtiéndose así en la primera actriz de la época de Oro del Cine mexicano en subirse a las nuevas tendencias digitales, donde compartía su experiencia en el cine y la televisión, reflexiones, anécdotas de su vida y recetas de cocina.

¿Quiénes son los hijos de Queta Lavat?

Doña Queta Lavat estaba casada con el cinefotógrafo Armando Carrillo Ruiz, fallecido en junio de 1994, con quien procreó cuatro hijos: Teresa, Pablo, Armando y Enrique.

Queta-Lavat-festejó-con-sus-hijos-Teresa-Pablo-Armando-y-Enrique-el-10-de-mayo-en-2021.jpg

Queta Lavat festejó con sus hijos: Teresa, Pablo, Armando y Enrique, el 10 de mayo en 2021.

quetalavatoficial

Su hijo Pablo Carrillo, es un actual reconocido comentarista deportivo en nuestro país, y dejó su huella actuando como Hugo en la película ‘El libro de piedra’ en 1969.

Por su parte, Enrique participó en cintas películas memorables como Domingo salvaje’ (1967 ) y ‘Sor YeYe’ (1968).

También puedes ver:

Nace la cuarta hija de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, presume cuerpo de tentación

Lalo España vuelve a enamorarse luego de la muerte de su novio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue un matrimonio tóxico, en el que Isabel acusó a Julio de tener celos enfermizos: “Me sentía asfixiada”
TelevisaUnivision hizo un anuncio sobre las transmisiones
"¡Hipócrita!”, le dijo Pepillo por sus comentarios a propósito del romance de Legarreta con Luis Carlos Origel
El cantante fue elegido en vez de un futbolista para hacer un importante anuncio de dónde ver los 104 partidos