¿Quiénes son los favoritos de las celebridades para llegar a la final y ganar LCDLFM?

Las celebridades nos comparten en exclusiva quiénes son sus favoritos para llegar a la gran final y ganar La Casa de los Famosos México.

Quiénes-son-los-favoritos-de-las-celebridades-para-llegar-a-la-final-y-ganar-LCDLFM.jpg

Los favoritos de las celebridades para ganar LCDLFM.

Gran revuelo sigue causando la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¿Team infierno o team cielo? Las celebridades ya tienen a sus favoritos para llegar a la gran final y quién ganará los 4 millones de pesos.

A casi un mes para conocer a los finalistas y quién ganará LCDLFM, las celebridades revelaron en exclusiva para TVyNovelas a cuál team apoyan y quiénes son sus ‘gallos’ para contender por los 4 millones de pesos que están en juego.

Varios famosos no se pierden el reality más visto del momento en nuestro país y no dejan de echerle porras a su team favorito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con videos inéditos o poco conocidos se reconstruye esta trágica historia
La nueva pareja se ve feliz en el teatro y en sus redes sociales, donde compartieron fotos de su relación
El reality show va en su tercera semana pero las confusiones entre los habitantes son constantes
Danielle cuenta que tenía cinco años y fue un seis de enero