¿Quiénes son los favoritos de las celebridades para llegar a la final y ganar LCDLFM?

Las celebridades nos comparten en exclusiva quiénes son sus favoritos para llegar a la gran final y ganar La Casa de los Famosos México.

Quiénes-son-los-favoritos-de-las-celebridades-para-llegar-a-la-final-y-ganar-LCDLFM.jpg

Los favoritos de las celebridades para ganar LCDLFM.

Gran revuelo sigue causando la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

¿Team infierno o team cielo? Las celebridades ya tienen a sus favoritos para llegar a la gran final y quién ganará los 4 millones de pesos.

A casi un mes para conocer a los finalistas y quién ganará LCDLFM, las celebridades revelaron en exclusiva para TVyNovelas a cuál team apoyan y quiénes son sus ‘gallos’ para contender por los 4 millones de pesos que están en juego.

Varios famosos no se pierden el reality más visto del momento en nuestro país y no dejan de echerle porras a su team favorito.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cronista deportivo vivirá, ahora sí, su último Mundial de fútbol, que será el número 13 de su carrera: “Es cabalístico, le doy gracias a Dios por permitirlo”.
Los actores reflexionan, a través de sus personajes, sobre las segundas oportunidades y la importancia de agradecer el presente.
El cantante argentino habló sobre los motivos por los que ‘El Príncipe de la Canción’ no volvió a cantar igual.
La empresaria que participa en ’Shark Tank’ habló sobre el trabajo de los recién egresados y fue señalada por su falta de empatía.