Quiénes son los famosos que estarán en el programa ‘Bienvenido 2024, Noche Especial’, de Televisa

Este 31 de diciembre Las Estrellas te acompañarán a despedir el 2023 y recibir el Año Nuevo.

Quiénes-son-los-famosos-que-estarán-en-el-programa-Bienvenido-2024-Noche-Especial-de-Televisa.jpg

‘Bienvenido 2024, Noche Especial’.

canal_estrellas.

Comienza la cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2024.

Ellos son los famosos que estarán en el programa ‘Bienvenido 2024, Noche Especial’ en punto de las 10 de la noche el domingo 31 de diciembre por Las Estrellas.

La conducción estará a cargo de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Faisy, Paul Stanley, Cynthia Urías, Bárbara Islas y Karla Gómez.

En la parte musical engalanarán el escenario: Lucero, Caló, Aroma, Casimiro y su Banda El Mexicano, Elefante, Los Clones, La Cafetera, Margarita la Diosa de la Cumbia, Recoditos y Merenglass.

También puedes ver:

Silvia Pinal sale de terapia intensiva, confirma Alejandra Guzmán

¡No hay marcha atrás! Mhoni Vidente lanza terribles predicciones sobre el clima para este 2024

Mía Rubín y Tarik Othón celebran 7 meses de novios viajando con Andrea Legarreta y Erik Rubín

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz sorprendió al anunciar que se realizó un procedimiento estético en el cuero cabelludo.
Junto a su pareja, el actor promociona la nueva obra de teatro ‘El Seductor’.
En redes sociales circulan dos fechas donde lucharía el concursante antes de que termine el reality show.
La exRBD se sinceró sobre la etapa que vive y como ha aprendido a abrazar y entender su cuerpo y sus procesos.