¿Quién ganó el Reto 21 del programa Hoy?

Este martes se realizó la final del reality que se desarrollaba dentro del matutino de Televisa, bajo la producción de Andrea Rodríguez.

Reto 21

Octavio Lazcano

Durante cuatro semanas, los conductores del programa Hoy, así como colaboradores de la emisión matutina de Televisa, llevaron al límite su fuerza de voluntad para conseguir la meta con perseverancia, disciplina y mucho ejercicio dentro del reality Reto 21.

En su momento, Andrea Legarreta, quien también formó parte de la sección, expresó: “Los participantes cambiaremos nuestros hábitos con la guía de expertos, coach, estaremos bajo un régimen alimenticio personalizado, muy cuidados, dependiendo de la necesidad de cada uno, haciendo rutinas de ejercicios intensas, cada semana estaremos haciendo el pesaje para ver cuánto estamos perdiendo”.

La dinámica fue muy sencilla: cada martes, los participantes se pesaban en la báscula y ahí, los expertos calificaban su evolución. El ganador terminaría siendo quien más se acercara a los resultados propuestos en el inicio.

Andrea Legarreta (Conductora Hoy), Raúl Araiza Andrea Escalona (Conductor Hoy), Arath de la Torre (Conductor Hoy), Paul Stanley (Conductor Hoy), Andrea Escalona (Conductora Hoy), Martha Figueroa (Colaboradora Hoy), Capi albores (Colaborador Hoy), El Indio Brayan (Comediante), Pablo Chagra (periodista y creador de contenido digital), Bernardo Javier (estilista de Televisa), Roberto Rodríguez (asistente de Raúl Araiza), David Aguilar (asistente de Andrea Escalona) y Mariana Echeverría (Me caigo de risa) fueron los participantes.

RETO 21 GANADOR.jpg

Al final, el ganador fue David Aguilar, el asistente de Andrea Escalona: pesaba 112.8 kilos, su objetivo era bajar 6 kilos y 10 centímetros de cintura. Bajó 6.3 kg y 9 cm. Pesa 106.5 kg.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor expresó su cansancio sobre la complicada situación que vivió 20 años atrás junto a su expareja.
El actor le contó al influencer cómo es que él llegó al éxito con las telenovelas hace 35 años
El influencer estuvo de invitado en la pre gala de ViX para hablar de su relación con Aldo antes de que entrara en el reality show
Abraham Omar Lugo entró a La Casa de los Famosos para una dinámica poco común en el reelity show