¿Quién ganó el Reto 21 del programa Hoy?

Este martes se realizó la final del reality que se desarrollaba dentro del matutino de Televisa, bajo la producción de Andrea Rodríguez.

Reto 21

Octavio Lazcano

Durante cuatro semanas, los conductores del programa Hoy, así como colaboradores de la emisión matutina de Televisa, llevaron al límite su fuerza de voluntad para conseguir la meta con perseverancia, disciplina y mucho ejercicio dentro del reality Reto 21.

En su momento, Andrea Legarreta, quien también formó parte de la sección, expresó: “Los participantes cambiaremos nuestros hábitos con la guía de expertos, coach, estaremos bajo un régimen alimenticio personalizado, muy cuidados, dependiendo de la necesidad de cada uno, haciendo rutinas de ejercicios intensas, cada semana estaremos haciendo el pesaje para ver cuánto estamos perdiendo”.

La dinámica fue muy sencilla: cada martes, los participantes se pesaban en la báscula y ahí, los expertos calificaban su evolución. El ganador terminaría siendo quien más se acercara a los resultados propuestos en el inicio.

Andrea Legarreta (Conductora Hoy), Raúl Araiza Andrea Escalona (Conductor Hoy), Arath de la Torre (Conductor Hoy), Paul Stanley (Conductor Hoy), Andrea Escalona (Conductora Hoy), Martha Figueroa (Colaboradora Hoy), Capi albores (Colaborador Hoy), El Indio Brayan (Comediante), Pablo Chagra (periodista y creador de contenido digital), Bernardo Javier (estilista de Televisa), Roberto Rodríguez (asistente de Raúl Araiza), David Aguilar (asistente de Andrea Escalona) y Mariana Echeverría (Me caigo de risa) fueron los participantes.

RETO 21 GANADOR.jpg

Al final, el ganador fue David Aguilar, el asistente de Andrea Escalona: pesaba 112.8 kilos, su objetivo era bajar 6 kilos y 10 centímetros de cintura. Bajó 6.3 kg y 9 cm. Pesa 106.5 kg.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comunicador explicó que no sabía quien era Terán ni la reacción de Maribel al enterarse de la traición.
La actriz narró que tras la salida de la cárcel de su ex, Juan Collado, llegaron otras desgracias a las que les está dando batalla.
La cantante acudió a una clínica para realizarse un procedimiento con el que busca rejuvenecer y cambiar de imagen.
Mucho se especuló sobre la incursión de la joven actriz a la puesta en escena, y aunque llegó a negarse la noticia, finalmente se confirma.