¿Quién fue el habitante sorpresa de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México?

El reality show que se estrenó este domingo 21 de julio sorprendió al presentar a un habitante más. Son 15 los participantes de La Casa de los Famosos México

07b90b5c-5ae5-47b8-9c48-366c7daaffe2.jpeg

Edson Vásquez

No fueron 14, finalmente son 15 habitantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México que comenzó este domingo 21 de julio por Las Estrellas.

Para sorpresa del público y de los mismos participantes, el reality show destapó a su “habitante sorpresa” el mismo día del estreno que arrasó en audiencia y redes sociales.

La conductora del show, Galilea Montijo, anunció a la conductora uruguaya Paola Durantes, como la integrante 15 de la casa más famosa de la televisión mexicana.

Paola tendrá que convivir las 24 horas del día, encerrada bajo el mismo techo con Mario Bezares, quien fue su compañero de trabajo en el programa Una tras otra, conducido por él y Paco Stanley.

paola durante paco stanley

Paola Durantes fue la habitante sorpresa.

Instagram

El grupo de 15 participantes de La Casa de los Famosos Méxicos en su segunda temporada quedó confirmada por: Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Potro Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Gala Montes, Sian Chiong, Gomita y Adrián Marcelo y Paola Durantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso y querido productor teatral se sinceró sobre la delicada situación de salud que enfrentó y que le dejó una deuda económica.
La famosa pareja hizo un gran evento para revelar el sexo del hijo que esperan.
Este 2025 se cumplen 13 años de la pérdida de la Diva de la Banda.
En TikTok se volvió tendencia una pelea entre varios sujetos sin playera.