Quién fue Alfredo Beauregard, el amigo cercano de Yeri Mua que fue asesinado en Veracruz

El cuerpo del abogado, conocido como “La Licenciada”, fue localizado con heridas provocadas por un arma blanca

yeri mua y alfredo beauregard.JPG

Yeri Mua confirmó el homicidio de Alfredo Beauregard en Veracruz hace unas horas.

INSTAGRAM

Alfredo Alejandro Niño Beauregard, miembro de la comunidad LGBT+ y amigo cercano de Yeri Mua, fue asesinado hace unas horas en Veracruz, lo que desató toda clase de reacciones en redes; ¿quién fue y a qué se dedicaba?

Fue la tarde de este 11 de marzo que el cuerpo de Alfredo Beauregard, el cual presentaba diversas heridas provocadas por un arma blanca, fue localizado a un costado de su auto en calles de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con medios locales, el cadáver presentaba al menos cuatro puñaladas en la espalda y a la altura de las costillas; lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que acudieron a la zona, Alfredo Beauregard fue declarado muerto minutos después.

Este asesinato ha generado toda clase de reacciones por parte de activistas y la comunidad de Veracruz en general. Yeri Mua, por su parte, utilizó sus redes sociales para exigir justicia y que este caso no quede impune, pues Alfredo Beauregard era uno de sus amigos más cercanos.

¿QUIÉN FUE ALFREDO BEAUREGARD?

Alfredo Alejandro Niño Beauregard, de 33 años y conocido entre sus amigos como “La Licenciada”, era un abogado miembro de la comunidad LGBT+ que se movía en importantes círculos sociales de Veracruz.

Además de su trabajo como abogado, Alfredo Beauregard se desempeñaba como relacionista público en bares; sin embargo, fue su cercana amistad con la influencer Yeri Mua la que le dio una mayor fama: de hecho, fue la “Bratz jarocha” quien confirmó oficialmente el homicidio de su amigo.

De hecho, la última publicación de Alfredo Beauregard data de la noche del pasado 10 de marzo, cuando el abogado se encontraba en un popular antro de Veracruz rodeado de un grupo de amigos, momento que compartió en sus stories de Instagram.

Las autoridades de Veracruz se encuentran investigando el asesinato de Alfredo Beauregard, aunque no ha habido hasta el momento personas detenidas por este sangriento hecho que ha conmovido profundamente a los habitantes de esta Entidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción