¿Quién es Rafael Arcaute, el supuesto nuevo novio de Shakira?

Rumores apuntan a que la cantante colombiana se está dando otra oportunidad en el amor después de separarse de Piqué.

Rafael Arcaute

Instagram

En España, el programa de Telecinco: Socialité, da por hecho que Shakira olvida a su ex, Gerard Piqué, con un productor musical argentino que ya había trabajado con la cantante colombiana y que conoce, perfectamente, los gustos de su supuesta enamorada.

Rafael Arcaute sería el hombre que se acercó a Shakira en el peor momento de su vida. Pero, ¿quién es el galán que flechó a la reconocida “Loba” del espectáculo?: El productor tiene 44 años, tres menos que la intérprete, egresó de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en Buenos Aires para luego estudiar Licenciatura en Composición en la Universidad Nacional de Quilmes.

Sus primeros pasos en la industria fueron con Luis Alberto Spinetta, dado que se desempeñó como tecladista e ingeniero para varios álbumes del icónico músico de rock nacional. Desde al año 2018 vive en Miami, donde forma parte de la oficina regional de Sony Music.

Según “La Nación”, el productor ha ganado 18 premios Grammy Latino, trabajando con artistas nacionales e internacionales como Calle 13, Diego Torres, Camilo, Pedro Capó, Carlos Vives, Nathy Peluso, Lali Espósito, Babasónicos, Andrés Calamaro y muchos otros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El último episodio del programa comenzó con un combate entre Carro Ñero y Maestro Bops
La actriz no toma, pero en aquella ocasión el dolor la llevó a tomar una mala decisión
El cantante, hijo de Pepe Aguilar, está enojado porque llevaron a su hija a un concierto de Ángela Aguilar
La noticia de la muerte de Abraham se dio este sábado 13 de diciembre. Su hijo AB hizo una emotiva publicación en Instagram