¿Quién es Millos999, el influencer que fue víctima de la filtración de videos íntimos?

El chef y tiktoker mexicano, Millos999, fue expuesto en varias plataformas donde se compartieron sus videos personales; en México, esto es un delito.

Millos999

No es la primera vez que Millos 999 se encuentra en esta situación de violación a su privacidad.

(Instagram @milos_999)

Millos999 había advertido sobre la posible filtración de sus videos íntimos, ¿qué fue lo que dijo?

Millos999, un reconocido tiktoker y creador de contenido centrado en la cocina, está atravesando un momento muy difícil. El fin de semana pasado supuestamente fue víctima de la filtración de unos videos íntimos, lo cual ha desencadenado un debate en redes sociales sobre aquellos que lo defienden y quienes violan su intimidad. Es importante señalar que, en México, este tipo de actos se consideran delitos.

En diversas plataformas, como X (anteriormente conocida como Twitter), usuarios han posicionado el nombre del influencer mexicano como tendencia. Algunas publicaciones intentan vender el contenido privado, mientras que otros usuarios preguntan dónde pueden verlo. Este comportamiento ha sido criticado por un grupo de seguidores que cuestionan la responsabilidad de no compartir dicho contenido.

No es la primera vez que Millos999 sufre la filtración de videos. Hace unos meses, el creador de contenido hizo una declaración pública advirtiendo que había recibido amenazas de que alguien planeaba publicar sus videos personales. En ese momento, solicitó apoyo a sus seguidores. En esta ocasión, el influencer ha decidido mantener distancia.

¿Quién es Millos999?

Millos999 es un influyente mexicano de 21 años, reconocido principalmente por su contenido relacionado con la cocina. En TikTok cuenta con una amplia comunidad de fans, superando los 5.2 millones de seguidores; mientras que en Instagram reúne a más de 1.4 millones.

Millos999

Millos999 ya había sido amenazado por filtraciones de sus videos íntimos.

(Instagram @milos_999)

Además de sus videos gastronómicos, Millos999 comparte aspectos de su vida diaria con sus seguidores. Recientemente, se volvió tendencia por sus videos del trend ‘Get ready with me’, donde comparte sus atuendos para diversas ocasiones.

Millos999: ¿cuál es el delito en México por filtrar videos íntimos sin consentimiento?

Millos999

Millos999 no se ha pronunciado respecto a sus supuestos videos.

(Instagram @milos_999)

Es importante mencionar que en México existe la Ley Olimpia, que sanciona los delitos que vulneran la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales. Según explica el Gobierno de México, estas normativas buscan combatir diversas conductas que han surgido en redes sociales y que violan la intimidad de las personas, tales como:

  • Videos, audios, fotografías que simulen o revelen contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento.
  • La exposición, distribución y difusión de este contenido.
  • También la reproducción, transmisión y comercialización.

La sanción por compartir videos íntimos sin el consentimiento de la persona afectada va desde 1 a 8 años de prisión, de acuerdo con el código penal de cada estado en México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente