¿Quién es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show expulsó este lunes 5 de febrero a una de sus más polémicas habitantes.

LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.jpeg

La casa de los famosos 4 sufrió una serie de modificaciones en su lista de inquilinos.

ESPECIAL/TELEMUNDO

En la segunda semana de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos fue una mujer quien no logró tener el respaldo del público y tuvo que decir adiós al reality show producido por Telemundo.

El primer expulsado del programa que encierra a 23 celebridades y los pone a convivir siendo grabados las 24 horas del día por cámaras de video, fue el exnovio de Frida Sofía , Ferka, y Alicia Machado, Christian Estrada.

Los nominados por sus propios compañeros en la segunda semana fueron Carlos Gómez, Clovis Nienow, Gregorio Pernia y Leslie Gallardo, siendo esta la eliminada.

La novia de Emilio Osorio y modelo de Only Fans fue quien tuvo el menor respaldo de los televidentes y quedó descalificada.

La participación de la yerna de Juan Osorio y Niurka Marcos fue polémica y escandalosa, pues en los escasos días que estuvo en el reality protagonizó discusiones con varios de sus compañeros, uno de los más repudiados fue el criticado aparente “bullyng” que le hacía a Thalía García.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora se llamará “La Novia del Mundial” y fue presentada oficialmente como parte del equipo de “La Jugada”
Desde hace dos años, el actor y la reportera protagonizan un pleito que pondría en riesgo la libertad de él, si la justicia le da la razón a ella.
“Un vals” se lanzó en Youtube este 9 de abril y los seguidores notaron de inmediato una peculiaridad en la apariencia de la modelo
Este 9 de abril es el tercer aniversario de la muerte del cantante, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia