Quién es Kevin Wynne, el pastor que se viralizó por destruir una imagen de la Virgen de Guadalupe

El líder religioso despertó la ira de miles de internautas por sus acciones que fueron captadas en un video

KEVIN WYNNE.jpg

Kevin Wynne tomó un hacha y destrozó con violencia una estatua de la Virgen de Guadalupe.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Hace unas horas Kevin Wynne, un pastor bautista que reside en México, fue blanco de furiosos ataques luego de que destrozara con un hacha unas imágenes de la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte, ¿quién es el líder religioso?

La comunidad católica en especial criticó fuertemente las acciones de Wynne, sobre todo porque consideraron que le faltó al respeto a una de las figuras más importantes de la cultura mexicana: la Virgen de Guadalupe.

Kevin Wynne también se encargó de destruir una figura de la Santa Muerte, cuyo culto todavía es tema de controversia entre los creyentes. Debido a esto, el nombre del pastor comenzó a sonar fuerte en redes, generando un gran aumento en las búsquedas sobre él.

¿Quién es Kevin Wynne, por qué despertó tanta molestia en México y cuál es su nivel de estudios? Esto es todo lo que sabemos de este controvertido pastor.

ASÍ DESTRUYÓ KEVIN WYNNE UNA ESTATUA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

En los videos que pronto se viralizaron en redes sociales, se ve a Kevin Wynne predicando durante la reunión de inicio de año a su congregación en Tamaulipas acompañado de dos enormes estatuas de la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte.

De repente, en cierto momento de su participación, Kevin Wynne tomó un hacha y destruyó con ira las dos imágenes. Lo que más causó la curiosidad de los internautas fue el apoyo que el pastor obtuvo de sus seguidores, pues en medio de gritos, aplaudieron su violenta acción.

La furia y la polémica no se hicieron esperar en redes sociales. Fue entonces que, en medio de la viralización de los videos, muchos se preguntaron quién es ese pastor.

¿QUIÉN ES KEVIN WYNNE, EL PASTOR QUE SE VIRALIZÓ?

Con el paso de las horas, comenzaron a salir a la luz datos sobre el Dr. Kevin Wynne, representante bautista en México que está casado con Deborah Wynne, con quien tuvo ocho hijos.

En el sitio de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion se detalló que el pastor fue enviado desde Estados Unidos como parte de un grupo de misioneros que comenzó a trabajar en México para convertir a más personas a esta religión.

Sobre sus estudios, Kevin Wynne cuenta con una Licenciatura en Teología y una Maestría especializada en Educación, preparación que le ha permitido tener un gran éxito entre los fieles, pues de acuerdo con la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion, cerca de tres mil personas acuden cada domingo a las misas que ofrece.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar