Quién es Judith Teresa, la única hija de la bailarina Gina Montes

La vedette decidió alejarse de los reflectores y vivió sus últimos años en Nueva York

GINA MONTES2.jpeg

Gina Montes tenía una prometedora carrera en México que decidió dejar para dedicarse a su hija.

ESPECIAL

La vida personal de Gina Montes, vedette que se hizo famosa en México gracias al programa La carabina de Ambrosio, llamó la atención de los internautas luego de que se confirmara que la famosa murió a los 71 años.

Gina Montes, quien fue considerada un símbolo sexual en los años 70’s y 80’s en México, fue recordada especialmente por sus apariciones en La carabina de Ambrosio como bailarina y modelo; sin embargo, en 1985 la vedette de origen brasileño se alejó de los reflectores y no se volvió a saber de ella hasta años después.

Ahora que se confirmó la muerte de Gina este 5 de febrero, no han sido pocas las personas que se preguntaron si llegó a formar una familia: en efecto, la modelo se casó una vez y tuvo una hija. De hecho, la maternidad fue la razón por la que se alejó del espectáculo y se fue a vivir a los Estados Unidos.

¿Quién es Judith Teresa Macías, la única hija de Gina Montes, y qué hace en la actualidad? Esto es todo lo que sabemos.

ELLA ES JUDITH TERESA, LA ÚNICA HIJA DE GINA MONTES

Gina Montes se convirtió en una de las mujeres más deseadas por el público masculino del México de los 70’s y 80’s, e incluso estuvo relacionada con Arturo “El Negro” Durazo, exjefe del Departamento de Policía y Tránsito del entonces Distrito Federal.

Lo que muchos no se imaginaron fue que Gina Montes se terminó enamorando de Carlos Macías, uno de los músicos de César Costa en La carabina de Ambrosio, con quien viajó a Estados Unidos; estando en el vecino país del norte, la vedette se enteró que estaba embarazada.

Ante el peligro que representaba un viaje para Gina Montes, ya que su embarazo fue de alto riesgo, la vedette y Carlos Macías decidieron establecerse en Nueva York, donde la famosa inició una nueva vida alejada de los reflectores, y dejando a millones de televidentes con la duda de por qué había dejado La carabina de Ambrosio de forma tan inesperada.

Poco después, Gina Montes se separó de su esposo por una supuesta infidelidad y ella misma crió a su hija, Judith Teresa, trabajando en toda clase de actividades alejadas de la farándula: desde asistente de limpieza hasta cocinera.

GINA MONTES3.jpg

Gina Montes trabajó en diversas actividades para sacar adelante a su hija.

ESPECIAL

En la actualidad, Judith Teresa tiene 37 años y vive completamente alejada de la industria del espectáculo, por lo que se desconocen mayores detalles de su vida.

Unas pocas imágenes compartidas por Gina Montes son los únicos registros que se tienen de Judith, quien se ha caracterizado por su reservada conducta; de hecho, ella no habló de la muerte de su madre sino hasta nueve días después.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto