¿Quién es Jeni de la Vega, la prometida de Eleazar Gómez?

La joven de 29 años contraerá nupcias con el actor a comienzos de 2024.

Ella es Jeni de la Vega, prometida de Eleazar Gómez

Ella es Jeni de la Vega, prometida de Eleazar Gómez

Instagram

Su nombre ha estado por todos lados durante estos días. Y es que luego de que se revelara el compromiso matrimonial del actor Eleazar Gómez, su guapa novia ha sido tendencia y hasta se ha viralizado en redes sociales.

Karla Jenifer de la Vega, mejor conocida como Jeni de la Vega, tiene 29 años y es una conductora que se dio a conocer hace cinco años en la pantalla de TV Azteca gracias al reality show Enamorándonos.

Su versatilidad le ha permitido estar en otros programas como Tu Casa TV, de MSV y Amazon Music News, de Multimedios. También ha sido parte de “El circo”, a través de la señal de Bandamax.

Como modelo, Jeni ha participado en los videoclips de algunos grupos y cantantes. También ha realizado pequeños papeles como actriz y antes de que finalice el 2023 filmará una película en Colombia, donde quedaron encantados con su audición.

Uno de los momentos más mediáticos de su vida fue a principios de este año cuando se le vinculó sentimentalmente con el cantante Peso Pluma. Sin embargo, luego de la ruptura ella encontró el amor en los brazos de Eleazar Gómez con quien planea casarse en el primer trimestre de 2024.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Brianda fue la última eliminada en ‘La Casa de los Famosos México’ y así se cerro el ciclo de los que jugaron con la tabla.
Nacho Cano lo volvió a hacer. Y es que apenas hace dos años becarios mexicanos en España lo acusaron de “explotación laboral”.
La banda ‘Los Mier’ despidió a uno de sus compañeros, quien formó parte del legado norteño de Nuevo León.
Yahir sufrió el robo de diversos objetos en su casa de Tijuana.