¿Quién es Irma Miranda, la nueva conductora de Al Extremo, y cuándo comenzará a trabajar?

El equipo de este popular programa de TV Azteca le dio una cálida bienvenida a su nueva compañera

INTEGRANTES DEL PROGRAMA AL EXTREMO EN UNA FOTO PARA REDES SOCIALS.jpg

Al Extremo es uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

X/@AlExtremo

Al Extremo, uno de los programas más exitosos de TV Azteca, anunció que una nueva conductora se incorporará a sus filas en los próximos días: se trata de Irma Miranda, una reconocida figura en el mundo de la televisión.

Este lunes, un anuncio emitido en pleno programa en vivo causó sensación en el mundo del espectáculo: Al Extremo tuvo un radical cambio en su elenco con una nueva incorporación que promete ponerle más sabor a este popular proyecto televisivo.

Se trata de Irma Miranda, quien fue recibida con los brazos abiertos por parte de sus compañeros. La decisión que se viralizó en cuestión de horas, fue celebrada por cientos de internautas, quienes le desearon lo mejor a la presentadora en esta nueva etapa de su vida.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUIÉN ES IRMA MIRANDA Y CUÁNDO LA VEREMOS EN AL EXTREMO?

Si bien Irma Miranda fue presentada en pleno programa en vivo este lunes, el esperado debut de la conductora en Al Extremo ocurrirá este fin de semana ya que la famosa estará por primera vez en la emisión de la 1:00 pm de este sábado.

“Bienvenida a la gran familia de Al Extremo”, le dijeron los conductores a su nueva compañera, quien no pudo evitar sentirse emocionada ante las muestras de cariño de sus compañeros.

Irma Miranda es una popular modelo y conductora de televisión cuya fama se disparó luego de que se coronara como la ganadora de la temporada 2023 del reality show MasterChef Celebrity.

Además de su trabajo con diversas marcas de moda y en la televisión, Irma Miranda también se consolidó como una exitosa figura en redes sociales: tan sólo en su cuenta de Instagram, por ejemplo, ella tiene más de 255 mil seguidores, por lo que su participación en Al Extremo es esperada por buena parte de la audiencia de TV Azteca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te mostramos dónde y cómo fue el festejo, sellado por un tierno beso entre Carlos y Cynthia
Aunque está a gusto con su soltería, no descarta enamorarse si llega alguien que sume cosas positivas a su vida.
A punto de recuperar su vida afuera de la cárcel, Pablo tendrá que toparse con que sus hijos y su expareja ya escriben otra historia.
Una ola de reclamos llegaron hasta Juan José Origel luego de que dijera que le da tristeza que el hotel cierre sus puertas.