¿Quién es Girl Ultra, la joven mexicana que cantará con Julieta Venegas en el Zócalo capitalino?

La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas

GIRL ULTRA.jpg

El concierto de Julieta Venegas donde participará Girl Ultra tendrá lugar el 16 de marzo.

INSTAGRAM/girlultra

Julieta Venegas cantará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México y contará con tres invitadas especiales: Vanessa Zamora, Laura Itandehui y Girl Ultra, ¿quién es esta última?

Como te informamos en TVyNovelas, Julieta Venegas enloqueció a sus fans luego de que confirmara un concierto gratuito en la capital del país, el cual formará parte de los actos de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 6:30 de la tarde, será una oportunidad inigualable para miles de personas de corear los mejores éxitos de Julieta Venegas y conocer a nuevas promesas de la escena musical en el país, como es el caso de Girl Ultra.

¿QUIÉN ES GIRL ULTRA, UNA DE LAS INVITADAS DE JULIETA VENEGAS?

Nan de Miguel, el verdadero nombre de Girl Ultra, es una cantante de 28 años exponente del género R&B que inició su carrera musical en la escuela secundaria.

Esta joven promesa musical, cuyas principales influencias son Erykah Badu y Beyoncé, ha colaborado en algunas ocasiones con Ximena Sariñana y en agosto del 2023 se presentó como invitada de la banda Little Jesus.

Asimismo, Girl Ultra está confirmada para formar parte del festival Cochaella 2024, en donde compartirá el escenario con figuras de la talla de Peso Pluma, Santa Fe Klan y Carin León.

EL TOP 5 DE GIRL ULTRA EN SPOTIFY

¿Tienes ganas de acompañar a Girl Ultra en el Zócalo? Estas son algunas de las canciones que debes escuchar, sí o sí, para corearlas al lado de la mexicana:

  • Fuera de lugar
  • DameLove (feat Cuco)
  • Punk
  • Morena Mía
  • La Dosis
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin ahorros ni propiedades, el medio hermano de Héctor Suárez, tuvo que gastar sus bienes para sobrevivir.
Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa aunque otros criticaron que no hiciera una donación de sus ingresos o que les haya dado mejor lo que gastó en electrodomésticos.
La famosa se olvidó de las fechas y no le mandó ni un mensaje para felicitarla.
Después de acudir a consulta, el doctor le mencionó que sólo tenía ansiedad.