¿Quién es el sexto eliminado de La casa de los famosos?

El programa de Telemundo paralizó la pantalla en Estados Unidos con la salida de otra polémica estrella que se quedó con las ganas de alzar el trofeo.

elimi.jpg

Instagram

El posicionamiento del domingo en la noche dejó claro que este lunes, la eliminación de La casa de los famosos iba a estar cardíaca. Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ (influencer), Silvia del Valle ‘La Bronca’ (conductora), Robbie Mora (influencer) y Pedro Figueira ‘La Divaza’ (influencer) alzaron la voz en el enfrentamiento y no se dejaron pisar por los que intentaban sacarlos del programa.

Otra de las celebridades que estuvo nominada fue la modelo colombiana y “casi” Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, pero al obtener Lupillo Rivera el liderato de esta semana, salvó a la mujer de las curvas perfectas, para sorpresa de muchos.

Finalmente, la eliminada de este lunes fue ‘La Bebeshita’. quien protagonizó un acalorado encuentro con Maripily que la llevó directo al hoyo. Y aunque Daniela es la sexta en salir por decisión del público, en realidad van nueve famosos los que abandonan la popular casa.

bebes.JPG

SUSARI0

Christian Estrada resultó siendo el primer eliminado. Luego le tocó el turno a Leslie Gallardo; el tercero fue Fernando Lozada, mientras que Thalí García (descalificada) se convirtió en la primera concursante en salir del programa por decisión propia. Mariana González se lamentó ser la cuarta eliminada y Gregorio Pernía tomó la decisión de salir del reaity show, ya que no fue lo que esperaba. A Carlos Gómez lo expulsaron, el influencer originario de Venezuela protagonizó una discusión con otros participantes y golpeó a Rodrigo Romeh, razón por la que ‘La Jefa’ lo expulsó. Sophie Durand, en teoría, era la quinta eliminada de acuerdo al formato en el que manda el público a través de la votación digital.

bebes2.jpg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hermana de Anahí no pudo ocultar que vive un momento muy complicado.
Ahora se llamará “La Novia del Mundial” y fue presentada oficialmente como parte del equipo de “La Jugada”
Desde hace dos años, el actor y la reportera protagonizan un pleito que pondría en riesgo la libertad de él, si la justicia le da la razón a ella.
“Un vals” se lanzó en Youtube este 9 de abril y los seguidores notaron de inmediato una peculiaridad en la apariencia de la modelo