Quién es el quinto finalista de La Casa de los Famosos México: ¡Se disolvió el team “Mar”!

Solo cuatro habitantes pasaron para la gran final del domingo 29 de septiembre.

IMG_2835.jpeg

Este miércoles 25 de septiembre, La Casa de los Famosos México vivió una emocionante gala en la que se definió al quinto finalista de la temporada.

Tras semanas de intensas pruebas y convivencia, el público tuvo la última palabra, y se conoció al habitante que tuvo que despedirse de la competencia y ser el quinto finalista del reality show.

Todos los finalistas, pertenecientes al Team Mar, estaban en la cuerda floja, pero fue Briggitte Bozzo quien recibió menos apoyo del público frente a sus compañeros Arath de la Torre, Mario Bezares, Karime Pindter y Gala Montes.

A pesar de estar a solo un paso de la gran final, Briggitte quedó fuera, lo que provocó un mar de reacciones en redes sociales.

La competencia sigue en marcha, y las votaciones se han reabierto, ahora con los cuatro finalistas restantes luchando por el título y el gran premio.

El próximo domingo 29 de septiembre, durante la gran final, se conocerá al ganador de esta segunda temporada del popular reality show, y todo apunta a una competencia cerrada entre los favoritos del público

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.
Fue la primera eliminada de la temporada, y ahora es la primera finalista. ¿Estaba destinado?
Ernesto Laguardia cuestionó su “moral selectiva” en plena gala, y hay usuarios que exigen la expulsión de Memo Schutz.
Eva Cedeño y Mario Morán protagonizan la historia en la que una fórmula secreta, viejas rencillas y una pasión inesperada desatarán celos, intrigas y una lucha por descubrir la verdad.