¿Quién es el quinto eliminado de La casa de los famosos?: VIDEO

Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.

La casa de los famosos 4 - Telemundo.jpg

Instagram

En su quinta semana, la cuarta temporada de La casa de los famosos Telemundo tuvo entre sus sentenciados a Romeh, Sophie, Clovis, Ariadna y Cristina, quienes dependieron del voto del público para sobrevivir en el reality show que lidera la audiencia en Estados Unidos.

Pero previo a esta gala de eliminación sucedieron algunas situaciones que cambiaron el destino del programa, pues Gregorio Pernía abandonó la casa por no soportar la dinámica del reality, mientras que Carlos Gómez fue expulsado por tener contacto físico con su compañero, Rodrigo Romeh.

Finalmente, este lunes resultó eliminada Sophie Durand, una cantante, bailarina, modelo y actriz mexicana de 20 años que era la participante más joven de la competencia.

En 2015, participó de un casting para conformar el grupo Lemongrass, logrando hacerse de un puesto de los siete que había en ese entonces. El carisma de sus adolescentes integrantes se robó el cariño del público. Hasta la actualidad forma parte de él. Sin embargo, en televisión ha brillado gracias a proyectos como La rosa de Guadalupe, La Gata, El Señor de los Cielos, La otra cara del alma y Las trampas del deseo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trapera argentina afirmó que busca autenticidad en el amor y reveló sentirse atraída por un rapero venezolano, a quien considera “el hombre definitivo”.
Roberto Palazuelos reveló que Leonardo García sufrió una recaída tras siete meses sobrio, pero ya suma casi 60 días limpio y bajo tratamiento constante.
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA
El exchico reality reapareció en Lima con semblante serio, palabras evasivas y desató el descontento de los medios peruanos, incluyendo fuertes comentarios de Magaly Medina.