Quién es el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México según la lista que se filtró: ¡Sorprendente!

El quinto eliminado de La Casa de los Famosos México se conocerá el domingo 25 de agosto.

la casa de los famosos mexico

‘La Casa de los Famosos México’ ha generado grandes expectativas entre los televidentes.

(Instagram @lacasafamososmx / TikTok @lcdlmx.blox)

Según una lista filtrada en redes sociales, el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México sería un integrante del cuarto Tierra

Esta lista ha generado mucha controversia ya que los eliminados anteriores coinciden con los nombres mencionados en dicha filtración, lo que ha aumentado la especulación sobre su veracidad.

La filtración, que ha ganado credibilidad al coincidir con las eliminaciones previas, indica que de nuevo un habitante de “Tierra” dejaría el reality show en la quinta posición, lo que ha generado una gran expectativa entre los seguidores del programa.

El documento detalla que Paola Durante, Shanik Berman, Luis “Potro” Caballero y Mariana Echeverría fueron eliminados en semanas anteriores, coincidiendo exactamente con los resultados oficiales.

¿Quién sería el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México?

Según la lista de eliminados que fue filtrada en la cuenta de TikTok llamada @chisme.de.todo, el expulsado el domingo 25 de agosto sería el actor cubano Sian Chiong.

Aunque la producción del programa no ha confirmado la autenticidad de esta lista, la información ha circulado ampliamente en redes sociales, intensificando el interés del público en el desenlace del programa.

La audiencia deberá esperar para conocer el resultado final, pero por ahora, la especulación continúa creciendo alrededor de esta posible salida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡No se quedó callada! Martha Figueroa responde a quienes la acusan de nepotismo por el debut de su hijo Alex en “Mi rival”
La actriz cuenta el incidente que provocó su enojo en contra del director de aquel melodrama
Luis Fernando ya fue sentenciado por un primer caso a 20 años de prisión; ahora espera la resolución del segundo juicio
Las tensiones entre los equipos en que están divididos los lleva a elaborar planes siniestros