Quién es el eliminado 12 de La Casa de los Famosos: Expulsión lunes 15 de abril

Te decimos quién tuvo que abandonar La Casa más famosa de la televisión en su versión de Telemundo

LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.jpeg

La casa de los famosos 4 sufrió una serie de modificaciones en su lista de inquilinos.

ESPECIAL/TELEMUNDO

¡Vaya sorpresa se llevó la audiencia! El eliminado de este lunes 15 de abril, en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, si que no lo vimos venir. La habitante era una de las más queridas por la audiencia y sus propios compañeros.

Van 12 participantes que han salido del reality show desde que comenzó al aire por la señal de Telemundo. Esta vez fue una mujer quien quedó fuera de competencia y debió renunciar al premio de 200 mil dólares.

Los habitantes que han quedado descalificados de la cuarta temporada del programa son: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, Robbie Mora, Guty Carrera , Alfredo Adame y “La Bronca” y Serrath.

A este grupo se le unió, la ex miss Ariadna Gutiérrez, de 30 años, quien obtuvo la banda de primera finalista en el Miss Universo 2015, al representar a su país natal Colombia.

https://www.instagram.com/p/C5zgYokrD27/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La también modelo compitió en la nominación de sentenciados con Rodrigo Romeh, Patricia Corcino y Maripily. Pero el público en sus casas decidió que saliera Ariadna.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas