¿Quién es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos? ¡No lo creerás!

Descubre quien abandonó la casa en la cuarta semana del reality show más famoso de la televisión.

La casa de los Famosos 4 nominados

El quinto eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’ será anunciado el lunes por la noche.

(Telemundo)

Lo dio todo, pero no logró que la audiencia le otorgara la salvación para que permaneciera en La Casa de los Famosos. Este lunes 19 de diciembre un participante tuvo que decir adiós en el reality show producido por Telemundo.

A la fase de eliminación pasaron no participantes: Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Mariana González, Gregorio Pernia y Alfredo Adame; pero solo cuatro de ellos se salvaron.

El público optó porque Mariana González, la influencer tapatía y esposa de Vicente Fernández Jr, tuviera menos cantidad de votos y quedara descalificada.

En redes sociales, el público celebró la decisión, alegando que Mariana. era “un mueble más de la casa”.

Mariana entró a La Casa de los Famosos, apenas meses después de haberse casado con Vicente Fernández Jr. La llamada “Kim Kardashian” de Jalisco contrajo nupcias el 18 de noviembre del 2023 en una lujosa hacienda en Zapopan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comentarista de TUDN fue el más votado para compartir los beneficios de la suite, pero eligió dormir en el piso y estos fueron los motivos.
La chica estaba de vacaciones con su familia y sólo querían sobrevolar al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
El actor rechazó las quimioterapias y había quedado ciego de un ojo pues el cáncer ya invadió su cerebro.
A poco tiempo del luto, la cantante encontró en su familia, el ejercicio y en su proyecto Entre hermanas, una forma de sobrellevar el duelo.