¿Quién es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos? ¡No lo creerás!

Descubre quien abandonó la casa en la cuarta semana del reality show más famoso de la televisión.

La casa de los Famosos 4 nominados

El quinto eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’ será anunciado el lunes por la noche.

(Telemundo)

Lo dio todo, pero no logró que la audiencia le otorgara la salvación para que permaneciera en La Casa de los Famosos. Este lunes 19 de diciembre un participante tuvo que decir adiós en el reality show producido por Telemundo.

A la fase de eliminación pasaron no participantes: Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Mariana González, Gregorio Pernia y Alfredo Adame; pero solo cuatro de ellos se salvaron.

El público optó porque Mariana González, la influencer tapatía y esposa de Vicente Fernández Jr, tuviera menos cantidad de votos y quedara descalificada.

En redes sociales, el público celebró la decisión, alegando que Mariana. era “un mueble más de la casa”.

Mariana entró a La Casa de los Famosos, apenas meses después de haberse casado con Vicente Fernández Jr. La llamada “Kim Kardashian” de Jalisco contrajo nupcias el 18 de noviembre del 2023 en una lujosa hacienda en Zapopan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante fue elegido en vez de un futbolista para hacer un importante anuncio de dónde ver los 104 partidos
El hijo de JC Chávez está listo para volver al ring pero se dio tiempo para hacer un video con el influencer Aldo de Nigris
La pareja, que superó una momento de profunda crisis luego de la muerte de su amigo Paco Stanley, aceptó el reto vivir junto a otras 11 parejas