Quién es Anitta, la cantante que se besó con Peso Pluma en el Tecate Pa’l Norte y se viralizó

La pareja ya había dado de qué hablar luego de que Peso Pluma se mostrara nervioso ante el intenso perreo de la brasileña

ANITTA Y PESO PLUMA.jpg

Peso Pluma y Anitta colaboraron juntos en Bellakeo, pero al parecer tienen más proyectos en puerta.

INSTAGRAM/anitta

Anitta y Peso Pluma acapararon las tendencias en redes sociales en las últimas horas luego de la explosiva presentación de la brasileña en el festival Tecate Pa’l Norte que contó con una muy especial participación de “La doble P”...

De hecho, tal vez demasiado especial, y es que la pareja dejó ver nuevamente su complicidad en el escenario luego de que compartieran un amoroso beso en pleno concierto que hizo explotar a los internautas y que, como era de esperarse, desató toda clase de rumores en redes, entre ellos el de un posible noviazgo.

Como recordarás, Anitta cumplió 31 años en el marco del Tecate Pa’l Norte, algo que Peso Pluma aprovechó para, además de subirse al escenario con ella a cantar Bellakeo, su más reciente colaboración, celebrarle su cumpleaños de una manera muy amorosa que incluyó de todo: mariachis, pastel ¡y hasta un beso!

Peso Pluma no tardó en aclarar las cosas y aseguró en entrevista que Anitta y él “sólo eran amigos”; sin embargo, esto no fue suficiente para los fans, quienes no tardaron en expresar su deseo de ver a los famosos como novios algún día y es que, consideraron, su química es bastante contagiosa. A todo esto, ¿quién es Anitta, la mujer que muchos quieren ver como la nueva conquista de Peso Pluma?

ANITTA: DE SUS HUMILDES ORÍGENES A TRIUNFAR EN LA MÚSICA

Anitta, cuyo verdadero nombre es Larissa de Macedo Machado, nació el 30 de marzo de 1993 en el humilde barrio brasileño de Honório Gurgel, y desde muy pequeña sintió una gran pasión por la música, lo que la llevó a cantar en el coro de la iglesia local y a participar en pequeños concursos de talento.

Fue en el 2010 que Anitta, quien entonces tenía sólo 17 años, comenzó a hacerse famosa en YouTube gracias a sus contagiosos videos en donde mostraba su talento para el baile y el canto; su carisma le permitió convertirse en una figura viral de Brasil.

Fue hasta el 2012, y cuando ya había logrado alcanzar cierta notoriedad, que Anitta lanzó su primer éxito, Meiga e Abusada, de la mano de la compañía de funk Furacão 2000. La canción, que fusiona géneros como el funk carioca, pop latino y reggaetón, permitió que la joven alcanzara la fama internacional.

En la actualidad, Anitta es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música urbana, con éxitos como Show das Poderosas, Bang, Downtown y Envolver que la han hecho ganar varios premios. Entre los artistas con los que ha colaborado se encuentran, además de Peso Pluma, J Balvin, Madonna y Cardi B.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.