¿Quién era Girasol, segundo eliminado en Quién es la Máscara?

Descubre quién le dijo adiós al exitoso programa de Las Estrellas.

¿Quién era Girasol, segundo eliminado en Quién es la Máscara?

¿Quién era Girasol, segundo eliminado en Quién es la Máscara?

Instagram

La segunda emisión de la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? tuvo como eliminado a un famoso actor de cine y televisión que se ocultaba tras el personaje de Girasol.

Girasol acaparó toso los elogios al interpretar la canción Yo no te pido la luna, un clásico de Daniela Romo, pero en una versión muy rockera. Sin embargo, pese a los aplausos y haberse ganado el cariño de la audiencia, el personaje tuvo que decir adiós, la noche del domingo 22 de octubre.

Pese a que el panel de investigadores fijos integrado por Martha Higareda, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita y la invitada María José estuvieron cerca de descubrir la identidad de Girasol, no lo lograron.

Antes de terminar el programa, el personaje tuvo que quitarse la máscara y dejar al descubierto su identidad siendo Cristián de la Fuente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex pareja de Fernando Del Solar considera que Charly López es un “tipazo”
A sólo siete meses de la muerte del conductor de ‘Ventaneando’, Alex B expuso las complicaciones que enfrenta con su excuñada.
El experto dio a conocer qué le dijo a Yolanda en consulta y qué fue lo que ella pidió.
Luego de que la cantante hizo pública la violencia que su expareja Alfredo Ordaz Campos ejerció en su contra; ahora decidió denunciarlo.