¿Quién era Girasol, segundo eliminado en Quién es la Máscara?

Descubre quién le dijo adiós al exitoso programa de Las Estrellas.

¿Quién era Girasol, segundo eliminado en Quién es la Máscara?

¿Quién era Girasol, segundo eliminado en Quién es la Máscara?

Instagram

La segunda emisión de la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? tuvo como eliminado a un famoso actor de cine y televisión que se ocultaba tras el personaje de Girasol.

Girasol acaparó toso los elogios al interpretar la canción Yo no te pido la luna, un clásico de Daniela Romo, pero en una versión muy rockera. Sin embargo, pese a los aplausos y haberse ganado el cariño de la audiencia, el personaje tuvo que decir adiós, la noche del domingo 22 de octubre.

Pese a que el panel de investigadores fijos integrado por Martha Higareda, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita y la invitada María José estuvieron cerca de descubrir la identidad de Girasol, no lo lograron.

Antes de terminar el programa, el personaje tuvo que quitarse la máscara y dejar al descubierto su identidad siendo Cristián de la Fuente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jugó en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada
La mexicana y la española no se soportan pero conviven porque las dos están en la final de Top Chef VIP