¿Quién entregó en el altar a Michelle Salas, Luis Miguel o Stephanie Salas?

La hija del ‘Sol’ tuvo una boda de ensueño en Italia.

Quién-entregó-en-el-altar-a-Michelle-Salas-Luis-Miguel-o-Stephanie-Salas.jpg

Stephanie Salas y Luis Miguel estuvieron en la boda de su hija, Michelle Salas.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados ya son marido y mujer.

Luego de siete años de noviazgo, Michelle Salas, de 34 años, y el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados, se casaron en una espectacular e histórica finca en La Toscana, Italia.

Contra todo pronóstico, Luis Miguel sí llegó, acompañado de su novia Paloma Cuevas, en helicóptero, a la boda de su primogénita con Danilo Díaz, quien se dice es 14 años mayor que Michelle.

El programa español ‘Fiesta’, de Telecinco, reportó que Luis Miguel le dedicó unas emotivas palabras a su hija, Michelle Salas, antes de subir altar, y no fue ‘El Sol’ quien la entregó, sino todo parece indicar que fue su mamá, Stephanie Salas, quien estuvo acompañada en la ceremonia por su actual pareja, el actor mexicano Humberto Zurita.

<br/><b>"Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras, han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos... Han estado un ratito charlando antes de que ella se encontrara con su pareja... No ha ido de la mano (de Luis Miguel) al altar”.</b>

@luismiguelamoresolemiofc

🤵🏻👰‍♀️Que Emoción !!!!! Y aunque la foto no es clara, nos muestra lo importante que el MICHELLE para LUIS MIGUEL y eso me llena de mucha alegría por ti AMOR MÍO porque estás mereces ser Feliz al lado de tus seres queridos 🤴♥️🙏 Solo tú sabes que estás sintiendo en estos momentos 👰‍♀️🤴 🤵‍♂️👰‍♀️ #luismiguel #luismiguelymichellesalas #michellesalas #danilodiazgranados #bodademichellesalas #boda #michelleydanilo #stephaniesalas #bodasoñada #papáehija #laniñadepapi #laniñadepapá #hija #toscana #latoscana #italia #italialatoscana #italy🇮🇹 🤵‍♂️👰‍♀️

♬ Te necesito - Luis Miguel

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y a finales de enero, otro integrante de la cinta fue arrestado por violencia, embriaguez y sustancias.
La cantante contó cuando enfrentó a su exnovio, pero en ese momento estaba acompañado.
El actor estaba casado con Itatí cuando mantuvo un amorío con Susana, con quien compartía créditos en ‘Velo de novia’.
Tras difundirse publicidad de un próximo show en San Luis Potosí se encendieron las alarmas de la cantante.