¡Qué pase el “desgraciado!” Laura Bozzo se le va a la yugular a Adrián Marcelo

La controversial conductora confesó su sufrimiento por padecer de depresión

8043AE79-2711-4DA4-8C7B-8B8ED12FB93C.jpeg

Instagram

Cada vez son más los artistas que reaccionan ante los escándalosos comentarios que hizo el creador de contenido Adrián Marcelo, dentro de La Casa de los Famosos México, quien ha minimizado la salud mental y la depresión.

Y es que el regiomontano, en un altercado que tuvo con Gala Montes, se burló de los problemas que la actriz padece como la depresión y la ansiedad. Algo de lo que ha hablado abiertamente tanto fuera como dentro del reality show.

Ante esto, la conductora Laura Bozzo, quien también fue participante de La Casa de los Famosos, en su versión de Telemundo, se pronunció en contra de las opiniones de Adrián Marcelo y confesó que ella también ha padecido de su salud mental.

Respuesta para el ignorante de Adrián Marcelo con respecto a su comentario sobre la depresión, para empezar la he sufrido desde muy joven”, comenzó diciendo la peruana en una publicación difundida en su cuenta de Instagram.

Laura comentó que ha luchado contra su padecimiento para poder hacer de su vida normal.

“He vivido con esto que es sumamente doloroso toda mi vida y aquí estoy con 72 años luchando, trabajando, firmando nuevos proyectos, he logrado cosas que tú jamás lograrás”, le lanzó a Adrián Marcelo, quien tiene un canal de YouTube.

Finalmente, Bozzo expresó qué ha hecho para salir adelante y no dejarse vencer.

“En mi caso con el trabajo, los ejercicios y mi fe en Dios, que nunca me soltó la mano”, señaló.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¡Yo vengo de vender colchas! ¿Cómo me iba a imaginar esto?”, nos dijo en entrevista.
La cantante de “Quítame ese hombre” prefiere seguir alejada de la vida pública, a pesar de lo que se especule
Varios videos que circulan en TikTok muestran a esta joven con un gran parecido a la mexicana
La cantante se encuentra de gira por Australia y el actor estuvo presente en el casamiendo del empresario Jeff Bezos. Ahora se conocen detalles de cómo estuvo la relación en los últimos meses.