¿Qué opinan los famosos de las separaciones y reconciliaciones ‘desde el amor’ en el medio artístico?

Esto opinan los famosos en exclusiva para TVyNovelas sobre los truenes y reconciliaciones que se han dado por “mutuo acuerdo” entre las celebridades.

Qué-opinan-los-famosos-de-las-separaciones-y-reconciliaciones-desde-el-amor-que-se-han-dado-en-el-medio-artístico.jpg

En los últimos meses, varias celebridades se han separado de sus parejas “desde el amor o por mutuo acuerdo”, sin importar los años que llevaban juntos en familia y con hijos. Incluso, hay famosos que han llegado a la reconciliación por el simple hecho de que la ‘llama del amor’ nunca se apagó y volvió a iluminar su camino para que sigan juntos.

Lo anterior, ha desatado el debate en redes y en el medio artístico, con comentarios a favor y en contra... Le preguntamos a estas famosas qué opinan al respecto y esto dijeron en exclusiva para TVyNovelas.

La actriz y conductora, Mariana Botas, considera que desearle lo mejor a la persona con la que compartiste tus sentimientos y tu tiempo es fundamental para estar bien con uno mismo.

“Es lo más bonito que puede haber porque antes de haber una separación hubo amor, cariño, las ganas de estar juntos, entonces hacerlo desde el amor y desde te amo, pero ya no para seguir contigo, pero te quiero ver feliz, aunque no estemos juntos, me parece lo más humano y lo más inteligente y lo más bonito para ser feliz y dejar que la otra persona a la que tanto amaste en algún momento sea feliz”.

A su vez, la querida actriz y cantante, Daniela Luján, agradece a los famosos que le compartan a su público sus sentimientos y situaciones por las que están pasando.

También puede interesarte:

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, padece un trastorno psiquiátrico tras la muerte de su esposo

¿Cynthia Rodríguez tendrá a su bebé por parto natural o cesárea?

“Me parece importante porque de alguna manera nos hacen parte a todo el público de su relación, entonces está chido que nos compartan, pero luego muchas veces ya no nos enteramos del chisme completo, o sea, cuéntenos el chisme completo”.

Para Érika González, conductora de Imagen Televisión, el amor puede transformarse para logar una reconciliación.

“Es el discurso que hemos escuchado comúnmente ha causado mucha polémica porque hay quien dice a ver si te ama, si te quiere, pues no te separas, pero yo si creo que puede ser posible transformar el vínculo, si lo creo que puede suceder, me parece de mucho trabajo, de terapia, de madurez, pero creo que si se puede. Además, cuando nos hemos enterado, ellos normalmente han tenido un trabajo previo y por eso es que la noticia es más dulce, claro que al principio se pueden enojar y no nos dicen eso”.

Por su parte, la querida conductora del programa De Primera Mano, Addis Tuñón, no entiende cómo se han dado estas reconciliaciones de mutuo acuerdo, ya que por su experiencia “estas separaciones desde el amor, que nos separamos con un comunicado, con una fotografía besándose que pareciera que están anunciado una boda y no una separación, yo no la comprendo, pues cuando yo me separé no arrojé el sartén porque me lo habían quitado”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas