¿Qué le pasó a Elizabeth Stewart? Esto es lo que se sabe de la extraña muerte de la periodista de la CNN

El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo

ELIZABETH STEWART.jpg

El extraño deceso de Elizabeth Stewart conmocionó al mundo del periodismo en Estados Unidos.

CNN/CAPTURA DE VIDEO

La muerte de Elizabeth Stewart, una reconocida comentarista de temas políticos que trabajaba para la CNN cuyo cuerpo fue encontrado en una calle de Virginia, se ha convertido en un auténtico misterio para la sociedad estadounidense.

El mundo del periodismo en Estados Unidos sufrió una profunda conmoción luego de que el pasado 18 de mayo la Policía local confirmara que el cuerpo de Stewart, de 58 años, había sido localizado sin vida en una calle cerca de su domicilio, ubicado en Belle View, Virginia.

En medio del tremendo shock que causó esta terrible noticia, las especulaciones en torno a las extrañas circunstancias en las que falleció Elizabeth Stewart pronto se hicieron presentes en redes sociales y se barajaron toda clase de opciones: desde una enfermedad hasta un asesinato.

¿Qué pasó con el caso Elizabeth Stewart? Esto es todo lo que se sabe de su deceso de acuerdo con información proporcionada por las autoridades locales, quienes consideraron que no se trató de un homicidio debido a que las pistas recabadas en la zona apuntaron hacia otra hipótesis.

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ MURIÓ ELIZABETH STEWART? ESTAS SON LAS PISTAS QUE DARÍAN LA RESPUESTA

El nombre de Elizabeth Stewart no tardó en viralizarse en redes sociales y fueron muchos los internautas que recordaron su trabajo como comentarista de temas políticos, por lo que de inmediato se comenzó a rumorar que tal vez el deceso de la periodista tuvo que ver con los temas delicados que trataba en sus segmentos.

Sin embargo, las autoridades locales de inmediato descartaron que se hubiera tratado de una muerte violenta debido a que, luego de una exhaustiva investigación, no se encontraron indicios de violencia en la zona donde fue hallado el cuerpo de la periodista de la CNN.

De acuerdo con lo que la misma CNN publicó en sus redes sociales, “no se sospecha ningún crimen y los oficiales creen que ocurrió una emergencia médica"; de hecho, algunos medios ya dieron por hecho que Elizabeth Stewart sufrió un infarto fulminante a media calle, aunque esta información no ha sido confirmada.

Por supuesto, la hipótesis de que la periodista sufrió un accidente no ha quedado descartada del todo y, en lo que las investigaciones siguen su curso, las redes sociales se han llenado poco a poco de mensajes de condolencia por parte de colegas y seguidores de Elizabeth Stewart, quienes recordaron su legado con fotos y videos de sus coberturas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente