Qué habitante es el más y menos votado en la novena eliminación de La Casa de los Famosos México

El domingo 22 de septiembre se conocerá al noveno eliminado de La Casa de los Famosos México.

La Casa de los Famosos Méxicos 2

En esta nueva edición de “La Casa de los Famosos México” cambiarán algunas reglas.

Facebook La Casa de los Famosos

La recta final de La Casa de los Famosos México se encuentra más intensa que nunca, y la última gala de eliminación antes de la gran final podría definir el futuro del team Mar.

Según las versiones que circulan en redes sociales, Mario Bezares se posiciona como el habitante más votado hasta ahora, acumulando un sólido 34% del respaldo del público de cara a la gala de eliminación del domingo 22 de septiembre.

En segundo lugar y muy de cerca está Arath de la Torre con un 31% y Briggitte Bozzo se sitúa en tercer lugar con un 28%.

En la otra cara de la moneda, Agustín Fernández se perfila como el menos votado, con un bajo 7% de los votos, lo que lo coloca en la cuerda floja de la competencia.

De mantenerse esta tendencia, el argentino sería el habitante que abandonaría el reality este domingo 22 de septiembre.

Este desenlace dejaría únicamente a los cinco integrantes del team Mar en la final, consolidando su dominio y asegurando que uno de ellos se lleve el premio mayor de 4 millones de pesos.

La votación aún sigue abierta y el destino de los concursantes está en manos del público, por lo que cualquier cosa podría suceder en este emocionante tramo final.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los equipos llegaron empatados al duelo final
El nieto de Cantinflas narra la terrible historia detrás de la colección Gelman
La influencer y su prometido hicieron cuentas para calcular cuánto dinero necesitan para cumplir su sueño
El conductor, comediante y cantante se divirtió cuando una auxiliar de vuelo le dijo que lo vio también en la película "¡Qué viva México”