¿Qué encontró Maryfer Centeno en las nuevas cejas de Cazzu? Su impactante análisis

La grafóloga emitió su opinión sobre uno de los cambios de look más virales de los últimos días

CAZZU1.jpg

Cazzu sorprendió al dejarse ver con unas cejas más arqueadas.

ESPECIAL

Cazzu comprobó de varias maneras que cerrar ciclos no le cuesta ningún trabajo y para muestra, un botón: en las fotografías más recientes de la trapera argentina, los fans notaron un notorio cambio en sus cejas que los sorprendió.

Para Maryfer Centeno, quien analizó el nuevo look de Cazzu en su video más reciente, esta pequeña pero reveladora modificación en su rostro podría revelarnos más de lo que creemos acerca de cómo está viviendo su duelo tras separarse de Christian Nodal.

La grafóloga fue muy clara al respecto: es un hecho que la forma de las cejas puede decirnos mucho sobre la personalidad de alguien, por lo que no es gratuito que Cazzu haya optado por cambiar su forma como una manera más de renovarse y demostrar que “ya pasó la página” luego de su controvertido truene.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO MARYFER CENTENO SOBRE EL NUEVO LOOK DE CAZZU?

Cazzu sorprendió a sus seguidores hace unos días luego de que se dejara ver en Instagram con una cara nueva ya que, además de cambiar la forma de sus cejas, se sometió a un lifting de pestañas que dejó con la boca abierta a más de una persona.

“Cambiar de look es una forma de decir ‘sabes qué, ya pasó’, y de cerrar ciclos”

Maryfer Centeno, como era de esperarse, se sumó a esta tendencia y reconoció, luego de estudiar las imágenes de la argentina, que la joven no sólo quiso someterse a un cambio estético, sino que esto forma parte de todo un proceso de superación y renovación para cerrar ciclos.

La grafóloga más famosa de México resaltó que las cejas son una de las partes más expresivas del rostro y su forma, así como el hecho de si son pobladas o delgadas, puede decir mucho sobre el carácter de las personas: “Las cejas sirven para expresar emociones; cuando levanto las cejas es como decir ‘aquí estoy’, y cuando levanto sólo una ceja es un gesto desafiante”, comentó.

“Cambiar de look es una forma de decir ‘sabes qué, ya pasó’, y de cerrar ciclos”, resaltó Centeno, quien detalló que con esta acción Cazzu da una imagen muy fuerte de empoderamiento: “Es como recuperar el control sobre ti, el hacerte un cambio que a ti te guste”, declaró la experta.

En resumen, Cazzu dio un importante mensaje de amor propio con sus nuevas cejas, lo que nos demuestra su increíble fortaleza de carácter y su disposición a priorizar su bienestar, como bien lo reveló Maryfer Centeno en su cuenta de TikTok.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores