Sergio Mayer y su contundente reacción tras ser señalado por presuntos nexos con el narco

El actor responde de esta manera a los señalamientos de la periodista Anabel Hernández

Sergio Mayer

El nombre de Sergio Mayer salió en el libro “Las señoras del narco. Amar en el infierno”.

Medios y Media/Getty Images

El nombre de Sergio Mayer salió a relucir en el libro de la periodista Anabel Hernández “Las señoras del narco. Amar en el infierno”, texto en donde la comunicadora vinculó a Mayer con un narcotraficante. En una reciente entrevista, el actor habló sobre esta polémica.

De acuerdo con el libro de Anabel Hernández, Sergio Mayer es señalado como el intermediario que supuestamente conseguía artistas para Arturo Beltrán Leyva. En otro trabajo de la periodista, “Emma y las otras señoras del narco”, el actor ya había sido señalado por sus presuntos nexos con criminales.

El actor no se quedó callado ante estas acusaciones, y en una entrevista reciente con “Venga la alegría”, habló sobre este tema y puso fin a las especulaciones, ¿es cierto o no lo que dice Anabel Hernández sobre Sergio Mayer en sus libros?

ESTO DIJO SERGIO MAYER SOBRE SUS PRESUNTOS NEXOS CON EL NARCO

Sergio Mayer aseguró en su charla con “Venga la Alegría” que, aunque son falsos todos los señalamientos de Anabel Hérnandez, él no tiene la necesidad de comprobarlo ya que ella es la que debe presentar las pruebas de lo que dice, algo que, adelantó, no será posible:

“El que demanda o el que acusa es el que tiene que demostrar, yo no tengo que demostrar nada”

“El que demanda o el que acusa es el que tiene que demostrar, yo no tengo que demostrar nada, imagínate que yo tenga que demostrar cada que a ustedes se les ocurra algo”, aseguró el político y actor.

“Le invito a que me muestre lo que dice, imagínate yo, ahora tengo que demostrar que no me detuvieron, ¿cómo demuestro que no me detuvieron?”, declaró Mayer, quien a su vez dijo que ya estaba harto de que Anabel Hérnandez use su nombre para obtener beneficios económicos.

“La señora vende libros, eso es lo que quiere, porque ella tiene más información que la propia Fiscalía”

“La señora vende libros, eso es lo que quiere, porque ella tiene más información que la propia Fiscalía, ella dice que hay una investigación en mi contra. Yo no tengo que demostrar eso, lo tiene que demostrar ella”, aseveró Mayer.

¿POR QUÉ SERGIO MAYER NO HA PROCEDIDO LEGALMENTE CONTRA ANABEL HERNÁNDEZ?

Por otro lado, y ante este cruce de declaraciones, Sergio Mayer también detalló en la entrevista por qué no ha procedido legalmente contra Anabel Hernández si todo lo que ha publicado sobre él es falso:

“El código penal: la difamación y la calumnia no entran dentro del código penal (...) soy su crush (de Anabel Hernández), está enamorada de mí, pero de ninguna manera, Anabel Hernández, ni te lo imagines”, declaró de forma contundente Sergio Mayer, quien de esta manera sepultó las especulaciones que se generaron en torno a su presunta relación con narcotraficantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto