Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

El actor sólo estuvo alrededor de cinco minutos en el escenario y luego evitó a los reporteros.

Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

Octavio Lazcano

El productor José Alberto “El Güero” Castro echó la casa por la ventana para presentar a la prensa su nueva telenovela, El maleficio, una adaptación del clásico que hiciera famoso Ernesto Alonso en 1983.

Fue el ex convento de San Hipólito donde se reunió el elenco del melodrama para ofrecer a los medios de comunicación un adelanto de lo que el público verá en pantalla a partir del próximo lunes 13 de noviembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Ernesto Alonso, productor y protagonista de El maleficio “original”, fue recreado a través de la inteligencia artificial y dio la bienvenida a los asistentes en una noche repleta de estrellas.

Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Rafael Inclán, Verónica Montes, Jessica Coch, Ana Belena, Julio Vallado, Adrián Di Monte, Markin López, Pedro de Tavira, Alejandro Ávila, Kaleb Acab y, por supuesto, Fernando Colunga, estuvieron presentes durante el lanzamiento.

Y aunque la prensa esperaba obtener las impresiones del protagonista, Colunga prefirió evitar cuestionamientos personales, por lo que huyó apenas vio al primer periodista subir al escenario donde se realizarían las entrevistas.

Decenas de medios lo “corretearon” hasta el backstage, pero el actor se negó a salir y abandonó el convento. Por su parte, el resto del elenco sí se quedó para hablar de este proyecto que se refresca a 40 años de su estreno en televisión nacional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡El cantante se salvaría de ir a la cárcel! Un acuerdo de colaboración con el FBI podría asegurar su libertad
La primera función de cine echó a pelear a las y los habitantes.
Dalilah Polanco también notó que Mar Contreras ya no la aguanta... Y Facundo dijo esto.
El actor se enfrentó a una grave infección pulmonar tras su operación y compartió su angustia y progreso.