Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

El actor sólo estuvo alrededor de cinco minutos en el escenario y luego evitó a los reporteros.

Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

Octavio Lazcano

El productor José Alberto “El Güero” Castro echó la casa por la ventana para presentar a la prensa su nueva telenovela, El maleficio, una adaptación del clásico que hiciera famoso Ernesto Alonso en 1983.

Fue el ex convento de San Hipólito donde se reunió el elenco del melodrama para ofrecer a los medios de comunicación un adelanto de lo que el público verá en pantalla a partir del próximo lunes 13 de noviembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Ernesto Alonso, productor y protagonista de El maleficio “original”, fue recreado a través de la inteligencia artificial y dio la bienvenida a los asistentes en una noche repleta de estrellas.

Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Rafael Inclán, Verónica Montes, Jessica Coch, Ana Belena, Julio Vallado, Adrián Di Monte, Markin López, Pedro de Tavira, Alejandro Ávila, Kaleb Acab y, por supuesto, Fernando Colunga, estuvieron presentes durante el lanzamiento.

Y aunque la prensa esperaba obtener las impresiones del protagonista, Colunga prefirió evitar cuestionamientos personales, por lo que huyó apenas vio al primer periodista subir al escenario donde se realizarían las entrevistas.

Decenas de medios lo “corretearon” hasta el backstage, pero el actor se negó a salir y abandonó el convento. Por su parte, el resto del elenco sí se quedó para hablar de este proyecto que se refresca a 40 años de su estreno en televisión nacional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por primera vez, el actor detalló lo que siente al pensar en su familia que vive en la isla
La Reina del Pop y el actor mexicano se conocen desde hace dos años y vienen de hacer una sensual colaboración
Después de sus pleitos legales con TVAzteca se retiro de las telenovelas
La influencer dice que está cansada de rivales que hablan más de lo que boxean