Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

El actor sólo estuvo alrededor de cinco minutos en el escenario y luego evitó a los reporteros.

Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

Octavio Lazcano

El productor José Alberto “El Güero” Castro echó la casa por la ventana para presentar a la prensa su nueva telenovela, El maleficio, una adaptación del clásico que hiciera famoso Ernesto Alonso en 1983.

Fue el ex convento de San Hipólito donde se reunió el elenco del melodrama para ofrecer a los medios de comunicación un adelanto de lo que el público verá en pantalla a partir del próximo lunes 13 de noviembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Ernesto Alonso, productor y protagonista de El maleficio “original”, fue recreado a través de la inteligencia artificial y dio la bienvenida a los asistentes en una noche repleta de estrellas.

Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Rafael Inclán, Verónica Montes, Jessica Coch, Ana Belena, Julio Vallado, Adrián Di Monte, Markin López, Pedro de Tavira, Alejandro Ávila, Kaleb Acab y, por supuesto, Fernando Colunga, estuvieron presentes durante el lanzamiento.

Y aunque la prensa esperaba obtener las impresiones del protagonista, Colunga prefirió evitar cuestionamientos personales, por lo que huyó apenas vio al primer periodista subir al escenario donde se realizarían las entrevistas.

Decenas de medios lo “corretearon” hasta el backstage, pero el actor se negó a salir y abandonó el convento. Por su parte, el resto del elenco sí se quedó para hablar de este proyecto que se refresca a 40 años de su estreno en televisión nacional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja lleva 15 años de matrimonio pero su actividad en redes sociales en días recientes parecen revelar un distanciamiento
El exparticipante de La casa de los famosos México enfrentó una nueva crisis de salud tras una inesperada complicación en una glándula salival
Dagmáriz Serafín salió de su zona de confort en el teatro musical para ser una showgirl y ahora brilla con María José.
Aunque respeta a su rival, el cantante confía en su experiencia arriba del ring para poder derrotar a Aarón Mercury.