Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

El actor sólo estuvo alrededor de cinco minutos en el escenario y luego evitó a los reporteros.

Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

Presentan El maleficio y Fernando Colunga huye de la prensa

Octavio Lazcano

El productor José Alberto “El Güero” Castro echó la casa por la ventana para presentar a la prensa su nueva telenovela, El maleficio, una adaptación del clásico que hiciera famoso Ernesto Alonso en 1983.

Fue el ex convento de San Hipólito donde se reunió el elenco del melodrama para ofrecer a los medios de comunicación un adelanto de lo que el público verá en pantalla a partir del próximo lunes 13 de noviembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Ernesto Alonso, productor y protagonista de El maleficio “original”, fue recreado a través de la inteligencia artificial y dio la bienvenida a los asistentes en una noche repleta de estrellas.

Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Rafael Inclán, Verónica Montes, Jessica Coch, Ana Belena, Julio Vallado, Adrián Di Monte, Markin López, Pedro de Tavira, Alejandro Ávila, Kaleb Acab y, por supuesto, Fernando Colunga, estuvieron presentes durante el lanzamiento.

Y aunque la prensa esperaba obtener las impresiones del protagonista, Colunga prefirió evitar cuestionamientos personales, por lo que huyó apenas vio al primer periodista subir al escenario donde se realizarían las entrevistas.

Decenas de medios lo “corretearon” hasta el backstage, pero el actor se negó a salir y abandonó el convento. Por su parte, el resto del elenco sí se quedó para hablar de este proyecto que se refresca a 40 años de su estreno en televisión nacional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Confirman el esperado reencuentro de Otro Rollo... pero sin todos los integrantes
En un sorpresivo encuentro en el Flow Fes 2023, Wendy Guevara puso a prueba a su nueva amiga Chingu Amiga.
Mario Morán es el protagonista de uno de los estrenos originales de ViX más esperados por los fans
Tal vez no requieras un crédito para comprar una casa, pero ¿sabías que el INFONAVIT te ayuda con financiamiento para mejorarla? Te decimos cómo.
¿Ya te llegó tu resumen anual de Spotify? Seguramente algunas canciones de Luis Miguel se colaron en tu playlist
Markin López y Alex Garza han confirmado que mantienen una relación amorosa y todo parece indicar que ya hasta viven juntos.
Julián Gil reveló que la enfermedad volvió a su vida, y le dio un poderoso mensaje a sus seguidores
La familia Bisbal vive una auténtica tragedia luego de que José María reveló que había estado internado en un hospital de parapléjicos
Omar Chaparro fue quien reveló los detalles de la situación después de que se revelara la identidad de Carritos Chocones.
La conductora de ‘Hoy’ no se anduvo con medias tintas.
La esposa de Carlos Rivera nos sorprende con la decisión que ha tomado.
Según los conductores de Chisme no like, el actor pronto verá realizada una de sus principales ilusiones
La gira de conciertos del ‘Soy Rebelde Tour’ está por iniciar en CDMX y todavía hay oportunidad de asistir al Foro Sol y al Estadio Azteca.
Traemos los Horóscopos para Michelle Rodríguez de acuerdo con las predicciones de Paco Segovia.
La llaman “la gemela perdida” de Dulce María.
El actor revela que la terrible enfermedad volvió a su vida.