¡PRESA! Detienen a exnovia de Nicky Jam y Maluma antes de entrar a La Casa de los Famosos: FOTO

La modelo Aleska Génesis fue trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla

¡PRESA! Detienen a exnovia de Nicky Jam y Maluma antes de entrar a La Casa de los Famosos

¡PRESA! Detienen a exnovia de Nicky Jam y Maluma antes de entrar a La Casa de los Famosos.

Instagram

La modelo y creadora de contenido Aleska Génesis, exnovia de los cantantes urbanos Nicky Jam y Maluma, fue detenida luego de aterrizar en México, procedente de Estados Unidos, para supuestamente participar en La Casa de los Famosos, producida por Telemundo.

El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez, fue quien dio la primicia de la captura a través de la red social X (antes Twitter).

“Va por robo en pandilla”, escribió el comunicador en su publicación, para luego detallar que Aleska, quien posee más de cinco millones de seguidores en Instagram, tenía una orden de aprehensión desde el 2 de diciembre.

Según Jiménez, un hombre acusa a la modelo de haberle robado de su hotel, tres relojes valuados en diez millones de pesos y tratar de venderlos en Miami, donde residía la modelo.

A Aleska, la detuvieron agente de las Policía de Investigación, a la 1:00 de la madrugada de este sábado 20 de enero y la trasladaron al reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una compañera del teatro estaría muy cercana al argentino, por ello le mandaron un mensaje a la presentadora.
Su rostro ha perdurado en la memoria como el retrato de Jesucristo.
Los criminales le pidieron hablar con su persona de mayor confianza y Dalílah los dejó fríos, pero eso liberó al presentador.
El actor aseguró que la distancia con Eugenio marcó su niñez y que él no quiere le pase lo mismo a Tessa.