¿Por qué Ariadne Díaz no volvería a trabajar jamás con Angelli Nesma?

La protagonista de telenovela destapó este año un oscuro episodio que vivió al lado de la productora.

Ariadne Díaz protagonizará novela con su exnovio. Foto: Getty Images

Desde su debut en 2007, Ariadne Díaz se ha convertido en una de las actrices más queridas de la pantalla chica en México, protagonizando entrañables historias como Llena de amor, La mujer del vendaval y La doble vida de Estela Carrillo.

Aunque ya había despuntado su carrera en el éxito Mañana es para siempre, interpretando a la hija de Lucero, la artista alcanzó su mayor momento de popularidad gracias al remake de Mi gorda bella que produjo Angelli Nesma en 2010.

La telenovela fue un gran acierto de Televisa y llevó a Ariadne a otra posición, aunque 13 años después la artista revelara ante las cámaras de Aurora Valle en su programa Confesiones, que durante la grabación vivió un verdadero infierno.

“Era mi primer protagónico sola, entonces todo lo que funcionaba era de todo el equipo, lo que no funcionaba era Ariadne. Y después con los años me di cuenta que es así, no importa si eres la protagonista o eres el menos protagonista, siempre la culpa irá al más novato, entonces yo ahí la pasé mal, o sea sí había muchas groserías”, se sinceró la mujer de Marcus Ornellas.

Según su experiencia, detrás del éxito que tenía el melodrama se escondía una realidad que no le gustaría volver a vivir. “La pasé mal. No era un buen trato, no lo era, es una producción en la que no volvería a trabajar y he sido invitada de nuevo y digo ‘no gracias’ porque yo tengo otra educación y entonces cuando no combina con la de esa gente que te está invitando, dices mira, mejor nos evitamos rollos y mejor no”, dijo hace poco ante los micrófonos de diversos medios en una alfombra roja.

El aprendizaje, sin duda, le quedó bien claro. “Era muy joven o sea, sin duda eso no me pasaría hoy porque al día uno me voy de ahí. Yo no trabajo así, pero era muy joven. De repente no sabes qué es normal y qué no es normal y te sientes agredido, te sientes mal, te sientes incómodo. Sabes que tú no tratarías a alguien así pero no sabes muy bien qué hacer, esa es la realidad”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga