Por este VIDEO le preguntó una reportera a Eduardo Yáñez y le ocasionó incomodidad

El actor le arrebató el teléfono celular a una periodista tras ser cuestionado por una situación en su vida que le habría incomodado.

Eduardo Yáñez

Un impase entre una reportera y el actor Eduardo Yáñez terminó en tremendo zafarrancho con golpes, empujones y demás en plena alfombra roja de la Ciudad de México.

En el conflicto, el famoso le arrebató el teléfono celular a la reportera con el que entrevistaba a Eduardo y lo que le habría ocasionado inconformidad.

¿Qué le preguntó la reportera a Eduardo?

La periodista Paty Cuevas le preguntó a Eduardo Yáñez sobre su incursión en la iglesia cristiana, pues días antes fue visto en una iglesia, “aceptando a Cristo en su corazón”.

El actor de telenovelas le respondió “no preguntes tonterías” y tras la insistencia de la reportera, comenzó el conflicto.

Informan que la reportera agredida por Eduardo Yáñez sufrió graves consecuencias tras el ataque: ‘Tiene parálisis’

El video de Eduardo en la Iglesia

En un video viralizado por la usuaria de X, “La Tía Sandra”, se puede ver como en una iglesia cristiana ubicada en Polanco, en Ciudad de México, preguntan quién quiere aceptar a cristo en su corazón y Eduardo levantó la mano.

Acto seguido, el pastor le obsequia una biblia al actor y le dice el versículo Juan 3:16 que dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único hijo, para que todo aquel que crea en él, no se pierda más tenga vida eterna”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Victoria Kafka Jones tenía 34 años y era la segunda hija del actor.
La comunicadora tuvo una amistad muy entrañable con la también conductora y su deceso marcó su futuro.
El conductor de ‘Miembros al Aire’, explicó cómo terminó en el hospital en repertidas ocasiones.
Al ser una huésped recurrente, en el famoso edificio se le cumplió el capricho para que siempre se hospedara ahí.