Poncho Herrera aparece y les mandó un mensaje a sus excompañeros de RBD

El cantante y actor Poncho Herrera no acudió al último show de RBD, pero sí se hizo presente con un recadito.

Poncho Herrera sorprende cantando 'Salvame' de RBD

Alfonso “Poncho” Herrera no fue a ninguno de los show del “Soy Rebelde Tour” y aunque se rumoraba que podía aparecer de sorpresa en el último concierto, del pasado 21 de diciembre, no fue así.

Sin embargo, el actor hizo que su presencia no pasara desapercibida y optó por enviarles un mensaje a sus excompañeros en la banda, Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher.

Fue hasta la mañana del 22 de diciembre, cuando el cantante publicó un mensaje a través de la red social X, el cual fue tendencia.

Con una fotografía de sus cinco excompañeros vestidos con el uniforme de Rebelde y abrazados en el escenario de su concierto en el estadio Azteca, escribió que sentía muy feliz de verlos juntos.

“Qué felicidad verlos llevar tanta alegría a tantas personas. ¡Enhorabuena por el cierre de la gira!”, escribió en la publicación que alcanzó más de 600 mil visualizaciones en sólo tres horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor abrió su corazón y reveló cuál fue el apoyo inesperado que recibió, las decisiones que tomó para cuidar su salud y los métodos poco convencionales que lo ayudaron a seguir adelante.
Su fallecimiento conmocionó al mundo del regional mexicano, generando una ola de homenajes y mensajes. La emotiva despedida del grupo Bronco.
El hijo de Mariana Levy se vio envuelto en un aprieto luego de que reconociera que sí intentó vender una nota de la cantante
El hijo de Pepe Aguilar no soportó los ataques que le lanzaron por grabarse con cadenas y relojes costosos