Poncho Herrera aparece y les mandó un mensaje a sus excompañeros de RBD

El cantante y actor Poncho Herrera no acudió al último show de RBD, pero sí se hizo presente con un recadito.

Poncho Herrera sorprende cantando 'Salvame' de RBD

Alfonso “Poncho” Herrera no fue a ninguno de los show del “Soy Rebelde Tour” y aunque se rumoraba que podía aparecer de sorpresa en el último concierto, del pasado 21 de diciembre, no fue así.

Sin embargo, el actor hizo que su presencia no pasara desapercibida y optó por enviarles un mensaje a sus excompañeros en la banda, Anahí, Dulce, Maite, Christian y Christopher.

Fue hasta la mañana del 22 de diciembre, cuando el cantante publicó un mensaje a través de la red social X, el cual fue tendencia.

Con una fotografía de sus cinco excompañeros vestidos con el uniforme de Rebelde y abrazados en el escenario de su concierto en el estadio Azteca, escribió que sentía muy feliz de verlos juntos.

“Qué felicidad verlos llevar tanta alegría a tantas personas. ¡Enhorabuena por el cierre de la gira!”, escribió en la publicación que alcanzó más de 600 mil visualizaciones en sólo tres horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija mayor de la fallecida estrella dijo que la histórica propiedad deberá venderse por completo y no podrán ofertarla por cada sección que le pertenece a sus hermanos.
También lanzó amenazas contra Gaby Platas, por lo que temerosa, ya pidió protección a las autoridades.
Se cree que el hombre más rico de Cataluña habría sido asesinado por su hijo cuando practicaban montañismo.
Hace 28 años sostuvieron un romance que terminó intempestivamente por el boricua, pero ya dejaron el pasado atrás y ahora hasta son amigos.