Poncho de Nigris tendría problemas maritales tras salir de LCDLFM; Serrath asegura tener audios de él

La ex participante de ‘Enamorándonos’, asegura tener audios comprometedores del integrante del team infierno

Poncho de Nigris infidelidad.jpg

Poncho de Nigris estaría en serios problemas con su esposa Marcela Mistral; Serrath asegura tener pruebas contundentes

Instagram

Poncho de Nigris podría tener problemas maritales con su esposa, la cantante Marcela Mistral, tras su salida de La Casa de los Famosos México, así lo dejó ver Serrath, ex participante de ‘Enamorándonos’ que asegura tener audios comprometedores del integrante del team infierno.

Serrath, quien recientemente fue parte de la segunda temporada de Top Chef VIP, de Telemundo, publicó un tweet, insinuando que el regiomontano le había sido infiel a su esposa.

Sin embargo, al poco tiempo de hacer esta publicación, la joven borró el mensaje, dejando con la duda a miles de fans de La Casa de los Famosos México, pues el regiomontano habló de Serrath dentro del reality show.

¿Poncho de Nigris le fue infiel a su esposa?

Todo sucedió el último fin de semana, cuando Poncho de Nigris estaba hablando con Wendy, Nicola y Sergio sobre el cantante de regional mexicano, Fer Corona, quien hace tiempo tuvo una relación con Serrath; sin embargo, la forma en que se expresó de ella dio la impresión de que no la conocía bien, pues no pudo recordar su nombre y sólo destacó que tenía una nariz muy peculiar.

Estas declaraciones causaron la molestia de Serrath, pues la joven actriz había demostrado su apoyo a Poncho de forma abierta; sin embargo, su sentir cambió radicalmente cuando publicó un tweet donde sugirió que, pese a que de Nigris dice no acordarse de ella, este llegó a enviarle audios que, supuestamente, podrían dejarlo muy mal parado frente a su esposa.

“Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos, Poncho de Nigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque ¡las vas a necesitar!”, escribió.

Serrath audios Poncho de Nigris.jpg

Serrath deja entrever que Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Twitter @SerrathOficial

Hasta el momento, Poncho de Nigris y Marcela Mistral no se han pronunciado sobre el polémico mensaje de Serrath, quien terminó eliminando la publicación de su cuenta oficial de Twitter, sembrando el rumor de una supuesta infidelidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al interior de ‘La Granja VIP’, Lola ha relatado experiencias que pocos conocían.
El youtuber le ofreció públicamente 150 mil pesos a ‘Doña Alegría’ a cambio de la entrevista, pero ella le pide más.
El periodista de espectáculos y crítico de cine así apareció en la televisión…
“Ahora somos los patriarcas”... Los actores coinciden en la serie Nadie nos vio partir, son abuelos en la historia, y nos confiesan si el proyecto les despertó su instinto paternal.