Qué dijo Poncho de Nigris sobre la acusación de Serrath

La actriz aseguró tener audios comprometedores de Poncho de Nigris, mientras él dijo no conocerla en LCDLFM

Poncho de Nigris y Serrath.jpg

Poncho de Nigris fue señalado de infiel por Serrath, actriz y ex participante de ‘Enamorándonos’

Instagram

Poncho de Nigris rompe el silencio sobre la acusación de Serrath, quien aseguró tener audios que pondrían a temblar el matrimonio del regiomontano con Marcela Mistral

Poncho de Nigris rompió el silencio tras haber sido señalado por Serrath de supuestamente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. El creador de contenido, de 47 años, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro el tema.

“La familia”, escribió Poncho al pie de una fotografía en la que posó con su esposa y sus cuatro hijos desde el foro de la última gala de La Casa de los Famosos México, reality en el que surgió la polémica.

Incluso, la pareja se dejó ver muy juntita durante su estancia en la Ciudad de México, pues Poncho tuvo que cumplir con algunos compromisos tras su salida de LCDLFM y Marcela no se despegó de él ni un solo momento, pues recordemos que a lo largo de la competencia estuvo apoyándolo al cien.

Y en un encuentro con los medios de comunicación que hacían guardia en el aeropuerto de la CDMX, Poncho de Nigris fue cuestionado por las declaraciones de Serrath, a quien recordamos por su participación en ‘Enamorándonos’ y ‘Top Chef VIP’; sin embargo el regiomontano ignoró el tema.

Marcela Mistral rompe el silencio sobre Serrath

La que sí decidió responder en torno a las declaraciones de Serrath fue Marcela Mistral: “No sé ni quién es, no tengo idea, bye, bye, bye, aquí todo el mundo se quiere colgar, vámonos a la porra”, dijo con toda tranquilidad la cantante.

“Cuando eres famoso todo el mundo se cuelga (risas). Nosotros estamos en otro nivel”, remató Marcela tras la insistencia de la prensa para que revelara su sentir ante la fuerte acusación en contra de su esposo.

¿Qué pasó entre Poncho de Nigris y Serrath?

Hace un par de semanas, Serrath, quien recientemente fue parte de la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’, de Telemundo, publicó un tweet, insinuando que Poncho de Nigris le había sido infiel a su esposa.

Sin embargo, al poco tiempo de hacer esta publicación, la joven borró el mensaje, dejando con la duda a miles de fans de La Casa de los Famosos México, pues el regiomontano habló de Serrath dentro del reality show.

Todo sucedió el último fin de semana, cuando Poncho de Nigris estaba hablando con Wendy, Nicola y Sergio sobre el cantante de regional mexicano, Fer Corona, quien hace tiempo tuvo una relación con Serrath; sin embargo, la forma en que se expresó de ella dio la impresión de que no la conocía bien, pues no pudo recordar su nombre y sólo destacó que tenía una nariz muy peculiar.

Estas declaraciones causaron la molestia de Serrath, pues la joven actriz había demostrado su apoyo a Poncho de forma abierta; sin embargo, su sentir cambió radicalmente cuando publicó un tweet donde sugirió que, pese a que de Nigris dice no acordarse de ella, este llegó a enviarle audios que, supuestamente, podrían dejarlo muy mal parado frente a su esposa.

“Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos, Poncho de Nigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque ¡las vas a necesitar!”, escribió.

Serrath audios Poncho de Nigris.jpg

Serrath deja entrever que Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Twitter @SerrathOficial

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.