Policía es declarado culpable por muerte de Octavio Ocaña

El funcionario policial Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable, por la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos.

Benito de Vecinos se pelea con seguidora en redes sociales

La familia del actor Octavio Ocaña recibió la noticia de justicia que tanto anhelaban. El funcionario policial Leopoldo Azuara de Luz, fue declarado culpable por los delitos de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra de Octavio Ocaña.

Como se recordará el querido actor murió por impactos con arma de fuego el pasado 29 de octubre de 2021, en una persecución policial. El hecho conmocionó a México.

“Hoy podemos gritarlo al mundo: los derechos humanos de Octavio Ocaña fueron violados, principalmente el derecho a la vida”, comunicó en su cuenta de Instagram, la hermana del actor, Bertha Ocaña.

La familia del fallecido, acompañado del representante legal que llevó el caso, celebró la decisión y la compartió con el público.

“Entre esas violaciones a los Derechos Humanos que se determinan, son precisamente la violación al debido proceso, a la certeza jurídica y lo que es más relevante, es la del derecho a la vida que debemos tener todos los mexicanos”, aseguró Francisco Hernández, abogado en el caso de Octavio Ocaña.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz triunfó primero en Venezuela y luego en México pero se retiró para buscar su camino espiritual
En el futuro del cantante salen las cartas del Emperador y de las Estrellas
Los seguidores se percataron de que la conductora y el coach se seguían en redes sociales y comentaban sus publicaciones
El actor dejó los foros de televisión y se enfocó en su vida en equilibrio espiritual y su paternidad.