Piqué fue “salpicado” y sufre aparatosa caída en México

El español Gerard Piqué se descuidó y protagonizó un accidente en la presentación de la Américas Kings League

Gerard Piqué cada vez que llega a tierras mexicanas es tendencia. Esta vez, el español acaparó toda la atención en redes sociales al sufrir una aparatosa caída durante la presentación de la Américas King League, en Ciudad de México.

El exjugador del Barcelona FC, visitó la capital mexicana como presidente del torneo y acudir al evento que se realizó en el foro 5 de Televisa San Ángel. Todo marchó sin inconvenientes, hasta el final cuando ocurrió el accidente.

Piqué, en un momento de encuentro con sus aficionados, quiso acercarse a firmar una playera con su teléfono celular en la mano, pero en ese momento “claramente” no se dio cuenta que el escenario terminaba y cayó al vacío ante la mirada asombrada de todos.

Piqué fue "salpicado" y sufre aparatosa caída en México

Piqué fue “salpicado” y sufre aparatosa caída en México

Instagram

De inmediato, el atleta catalán fue auxiliado y atendido por personal de seguridad, pero afortunadamente el accidente no pasó a mayores, pues minutos después Gerard fue visto salir de las instalaciones de la llamada “Fábrica de sueños”, sin lesiones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘La Jueza de Hierro’ despejó los rumores que apuntan a que la exacadémica estaría con ella en esta temporada.
La actriz dio a conocer que engañaron a las personas que trabajan en su hogar y consiguieron robarla.
Un abuelito acusa a Shakira de fraude, incumplimiento de contrato y explotación.
La cantante abre su corazón y su casa en La Trevi: sin filtro, la nueva serie documental producida por ViX Premium y Sebastián Jiménez.