Peso Pluma triunfa en los Grammy y gana su primer galardón.

El cantante logra la hazaña con su primera nominación en los Grammy.

Peso Pluma durante el Doble P Tour en Zapopan

Peso Pluma se mostró bastante animado al contar sobre sus proyectos a futuro.

Medios y Media/Getty Images

Les guste o no, sea de su agrado o no, Peso Pluma sigue haciendo historia dentro de la música regional mexicana y eso no tiene discusión.

Hassan Emilio Kabande Laija, como es su nombre real, logró a los 24 años, llevarse su primer premio Grammy, en su primera nominación también en los premios anglos, celebrados este domingo 4 de febrero en Los Ángeles.

Previo a la ceremonia oficial en el Crypto.com Arena, Peso Pluma fue galardonado en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco “Génesis”.

Ni el cantante ni su equipo recibió el galardón en el acto transmitido a través de las redes sociales. El álbum que ha sido un éxito en las plataformas digitales de reproducción musical, tiene 17 temas, varios a dueto con otras estrellas del regional mexicano como Natanael Cano y Eladio Carrión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular de “Ventaneando” y el cantautor festejarán 50 años de casados en 2027
La cantante y el conductor han estado saliendo desde hace tiempo y son felices juntos
El reality show comenzará una nueva etapa con el formato de 24/7 y con influencers invitados
La influencer vive ahora una crisis tras haber sido engañada por Suavecito