Peso Pluma sufre accidente y comparte FOTO desde el hospital. Qué le pasó

El cantante, de 24 años, se dejó ver desde la cama de un hospital. Te decimos lo que se sabe

Peso Pluma sufre accidente y comparte FOTO desde el hospital

Peso Pluma sufre accidente y comparte FOTO desde el hospital.

Instagram

En medio del lanzamiento de su nuevo disco Éxodo y una agenda apretada de presentaciones, el cantante Peso Pluma sufrió un accidente que lo obligaría a guardar reposo y cancelar varios de sus compromisos.

El cantautor, de 24 años, se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde ofreció un concierto como parte del cartel del festival “The Governors Ball”, que se realiza del 7 al 9 de junio en “La Gran Manzana”.

Tras el show, de La Doble P, la noche de este domingo 9 de junio, habría sufrido un accidente, que lo mandó directo a un hospital de la ciudad estadounidense.

En una primera publicación en Instagram, el interprete de “Ella baila sola"preocupó a sus fans, con una foto desde el hospital en la que además de agradecer a sus fans de NY, comentó que estaba esperando los resultados de una radiografía.

Minutos más tarde, compartió otra historia en la que informó que los médicos le confirmaron que tenía una fractura, y aunque no precisó en qué parte del cuerpo, se cree que sea en una de sus piernas por la fotografía que posteó.

El cantante, quien comenzará su “Éxodo Tour”, por Estados Unidos, el próximo 19 de julio, en Austin, Texas, no contó cómo fue el accidente que tuvo que derivó en una fractura.

https://www.instagram.com/p/C8BLr-kICIJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el programa de este 2 de noviembre también hubo un salvado ya que Anahí apretó el botón de salvación
El documental de ViX “La Trevi sin filtro” muestra aspectos íntimos de la cantante con sus hijos
Andrade ha vuelto a su programa “Montse y Joe” luego de casi un año ausente por la enfermedad que padece
El Divo de Juárez dejó grabaciones de casi toda su vida desde la década de los 70