Pepillo Origel revela nombres de integrantes para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México

El conductor dio nombres de famosos que ya están en la lista para el reality show.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

“La casa de los famosos” llega a Telemundo con una cuarta temporada y muchas sorpresas.

Archivo

Gran expectativa ha generado la segunda temporada de La Casa de los Famosos México por la lista de los posibles habitantes que formarán parte del polémico reality show que transmitirá Las Estrellas y Canal 5.

Recientemente fue el conductor Pepillo Origel, quien en su programa “Con permiso” reveló unos supuestos nombres de celebridades que dijeron que sí a participar en la emisión.

El experimentado periodista comentó en el programa que la producción de La Casa de los Famosos México ya llegó a una negociación con el ex boxeador controversial Julio César Chávez, la actriz de telenovelas y cantante Gala Montes y el famoso participante de varios reality show como Acapulco shore, Guerreros y Las estrellas bailan en HOY, Luis ‘Potro’, Caballero.

Pepillo además añadió que también están buscando llegar a un acuerdo con el actual novio de la conductora Galilea Montijo, el modelo Isaac Moreno, sin embargo, ninguno de estos nombres ha sido confirmado o desmentido.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Maribel Guardia ha expresado su preocupación ante el nombramiento de la nueva tutriz, pues asegura que nunca la vio visitar al niño en su casa.
El pegadizo tema que todos cantaban a la menor provocación regresa 28 años después.
El papá del otro hijo de ‘La Chica Dorada’ dijo que está angustiado porque lo que pase con Andrea Nicolás afectará a su hijo Eros.
Ahora, la socialité dice estar arrepentida y asegura que la asesoraron mal.