Pepillo Origel revela nombres de integrantes para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México

El conductor dio nombres de famosos que ya están en la lista para el reality show.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

“La casa de los famosos” llega a Telemundo con una cuarta temporada y muchas sorpresas.

Archivo

Gran expectativa ha generado la segunda temporada de La Casa de los Famosos México por la lista de los posibles habitantes que formarán parte del polémico reality show que transmitirá Las Estrellas y Canal 5.

Recientemente fue el conductor Pepillo Origel, quien en su programa “Con permiso” reveló unos supuestos nombres de celebridades que dijeron que sí a participar en la emisión.

El experimentado periodista comentó en el programa que la producción de La Casa de los Famosos México ya llegó a una negociación con el ex boxeador controversial Julio César Chávez, la actriz de telenovelas y cantante Gala Montes y el famoso participante de varios reality show como Acapulco shore, Guerreros y Las estrellas bailan en HOY, Luis ‘Potro’, Caballero.

Pepillo además añadió que también están buscando llegar a un acuerdo con el actual novio de la conductora Galilea Montijo, el modelo Isaac Moreno, sin embargo, ninguno de estos nombres ha sido confirmado o desmentido.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay luto en el programa de Pati Chapoy tras la noticia del deceso del papá de la comunicadora.
Los sospechosos habrían cobrado para responder las pruebas en lugar de los aspirantes y simular que ellos contestaban.
Prisma García publicó un mensaje y luego lo borró, e incluso trató de justificarse. Después ELIMINÓ su cuenta de X.
La Casa de los Famosos México no se guardó las emociones en el día del cumpleaños de Ese Pérez.